InsertLearning es una extensión de Chrome (con aplicaciones complementarias para iOS y Android) que permite a los profesores convertir cualquier sitio en una lección interactiva en línea. Hay una versión…

Agregue interactividad a los sitios web con INSERT-LEARNING

Agregue interactividad a los sitios web con INSERT-LEARNING

InsertLearning es una extensión de Chrome (con aplicaciones complementarias para iOS y Android) que permite a los profesores convertir cualquier sitio en una lección interactiva en línea. Hay una versión de prueba gratuita disponible, pero el uso extensivo requerirá la versión de paga. Aunque ofrece la opción de invitar a otros educadores a InsertLearning y así obtener una suscripción gratuita cuando se unan. El usuario puede cargar InsertLearning rápidamente haciendo clic en el icono de la extensión del navegador y abriendo la barra de herramientas. Una vez que aparece la barra de herramientas, los profesores y los estudiantes pueden agregar anotaciones, incrustar videos en sitios web, agregar mapas, cuestionarios, discusiones y hacer mucho más.

Los maestros también pueden usar esta herramienta para ayudar a desarrollar la fluidez con sus lectores agregando un clip de audio del maestro leyendo el artículo o creando un docente con un documento de Google para explicar las tareas. Lo más importante es que los profesores pueden utilizar InsertLearning para interrogar a los estudiantes. Los buenos lectores siempre piensan en lo que han leído, y hacer preguntas a los estudiantes durante la lectura les ayuda a pensar de manera más crítica sobre lo que han leído. Los profesores también pueden mantener debates en cualquier sitio donde los estudiantes puedan responder y ver las respuestas de otros en tiempo real.

En última instancia, el objetivo es que los maestros puedan guiar el aprendizaje de los estudiantes con preguntas o debates en clase en línea para que los estudiantes puedan aprender fuera del aula y los maestros puedan ayudar al día siguiente en clase. La capacidad de InsertLearning para encajar tan bien con Google Classroom y Drive y una gran cantidad de otras herramientas y productos educativos lo convierte en una gran herramienta.

Review Overview
    Total Score

    InsertLearning es una extensión de Chrome (con aplicaciones complementarias para iOS y Android) que permite a los profesores convertir cualquier sitio en una lección interactiva en línea.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta