Weeblebooks es un proyecto educativo que crea y publica libros infantiles y juveniles en formato electrónico que se pueden utilizar en casa o en la escuela como material de apoyo….

Descargue libros infantiles y juveniles gratis en WEEBLEBOOKS

Descargue libros infantiles y juveniles gratis en WEEBLEBOOKS

Weeblebooks es un proyecto educativo que crea y publica libros infantiles y juveniles en formato electrónico que se pueden utilizar en casa o en la escuela como material de apoyo. Lo mejor de todo es que son gratis, con el fin de que esta nueva forma de aprendizaje sea accesible para todos. Tras él hay un numeroso grupo de personas que se encargan de crear y editar los libros, que buscan redefinir la forma en que los niños aprenden.

Se puede leer los libros directamente en la computadora o pantalla de Tablet usando la aplicación ISSUU, descargarlos en pdf para poder leerlos más tarde, o descargarlos de la AppleStore para poder leerlos en tu iPad. Ahora también se puede descargarlos desde la tienda Google Play para celulares y tabletas con sistema operativo Android. Al optar por el formato pdf, no visualice el libro desde el navegador de Internet porque perderá resolución y se alterarán los colores originales. Al abrir el libro que desea, descárguelo haciendo clic en el icono que aparece en la parte superior de la página.

Ventajas de utilizar Weeblebooks

  • Libros gratuitos de calidad
  • Con numerosas ilustraciones
  • Interactivo
  • Distribución digital, costo mínimo
  • Utilizar en las escuelas como material de apoyo
  • Compatible con sistemas de lectura para personas con discapacidad visual

Review Overview
    Total Score

    Weeblebooks es un proyecto educativo que crea y publica libros infantiles y juveniles en formato electrónico que se pueden utilizar en casa o en la escuela como material de apoyo. Lo mejor de todo es que son gratis, con el fin de que esta nueva forma de aprendizaje sea accesible para todos.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta