Testeando es un juego educativo con más de 58.000 preguntas para estudiantes de Primaria, Bachillerato y Formación Profesional. Es decir, las preguntas están clasificadas por edades y cursos. De acuerdo con Edudiver.com, se puede jugar desde casa y desde el colegio en dos versiones: Testeando LITE (gratis) y Testeando PRO (suscripción).
Para ver el portal haz clic TESTEANDO
Las asignaturas de cada curso se dividen en diversos test que se corresponden con sus diferentes unidades temáticas. En cada partida, el juego plantea diez preguntas con cuatro respuestas distintas, de las que solo una es correcta. Las preguntas acertadas puntúan positivamente en función del tiempo tardado en responder, mientras que las falladas restan puntos al resultado final. El objetivo de Testeando es conseguir que los alumnos refuercen y complementen los conceptos aprendidos en el colegio de una forma divertida y amena, y ofrecer para tal fin una herramienta que los profesores puedan utilizar en clase o recomendar para casa.
Para ver el portal haz clic TESTEANDO
En la versión gratuita existe una limitación en el número de dispositivos que puedan acceder simultáneamente. Además, también existe una limitación en el número de partidas que pueden jugar en un tiempo determinado. En la versión de pago no existe ninguna limitación en el número de partidas, pudiendo acceder con el número máximo de dispositivos y de IP que vengan determinadas por su suscripción.