Síguenos por nuestras redes sociales

Apps Educativas Google

Descargue plantillas gratuitas para Google Slides y PowerPoint en SLIDESGO

Published

on

Slidesgo es una plataforma dónde puede elegir y descargar plantillas gratuitas, editarlas para que se adapten mejor a sus proyectos y usarlas en diferentes plataformas. Además, cada modelo incluye una colección de gráficos, mapas e iconos que puede usar y personalizar. Según el blog  Claudio Inacio, es una buena herramienta para crear presentaciones en PowerPoint o Slides Google sin necesidad de grandes conocimientos técnicos.

Son plantillas muy visuales pues sus diseñadores han creado diferentes plantillas con los recursos más populares, es decir siguiendo de cerca las últimas tendencias en el diseño para que no se tenga que preocupar de la calidad o la apariencia de las diapositivas. La plataforma tiene cinco tipos de categorías: Educación, Negocios, Marketing, Medicina, Multiusos y también incluye una sección de Infografías.

Para utilizar Slidesgo tiene que ir a www.slidesgo.com, elegir la plantilla que más le guste o se adapte a su presentación y descargarla para editarla en Google Slides o PowerPoint. Luego puede añadir, cambiar y eliminar elementos, seleccionar los colores que mejor se adapten a su exposición e incluso añadir sus propias fotos y fondos, todo esto para conseguir crear una presentación profesional, más dinámica y realmente única.

Advertisement

Continúa leyendo
Anuncio
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

 

¡Mantente informado! 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico para recibir nuestras noticias.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias