Slidesgo es una plataforma dónde puede elegir y descargar plantillas gratuitas, editarlas para que se adapten mejor a sus proyectos y usarlas en diferentes plataformas. Además, cada modelo incluye una…

Descargue plantillas gratuitas para Google Slides y PowerPoint en SLIDESGO

Descargue plantillas gratuitas para Google Slides y PowerPoint en SLIDESGO

Slidesgo es una plataforma dónde puede elegir y descargar plantillas gratuitas, editarlas para que se adapten mejor a sus proyectos y usarlas en diferentes plataformas. Además, cada modelo incluye una colección de gráficos, mapas e iconos que puede usar y personalizar. Según el blog  Claudio Inacio, es una buena herramienta para crear presentaciones en PowerPoint o Slides Google sin necesidad de grandes conocimientos técnicos.

Son plantillas muy visuales pues sus diseñadores han creado diferentes plantillas con los recursos más populares, es decir siguiendo de cerca las últimas tendencias en el diseño para que no se tenga que preocupar de la calidad o la apariencia de las diapositivas. La plataforma tiene cinco tipos de categorías: Educación, Negocios, Marketing, Medicina, Multiusos y también incluye una sección de Infografías.

Para utilizar Slidesgo tiene que ir a www.slidesgo.com, elegir la plantilla que más le guste o se adapte a su presentación y descargarla para editarla en Google Slides o PowerPoint. Luego puede añadir, cambiar y eliminar elementos, seleccionar los colores que mejor se adapten a su exposición e incluso añadir sus propias fotos y fondos, todo esto para conseguir crear una presentación profesional, más dinámica y realmente única.

Review Overview
    Total Score

    Slidesgo es una plataforma dónde puede elegir y descargar plantillas gratuitas, editarlas para que se adapten mejor a sus proyectos y usarlas en diferentes plataformas.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta