Síguenos por nuestras redes sociales

Apps Educativas Google

TALKTYPER, aplicación web gratuita de dictado de voz a texto en línea

Published

on

TalkTyper es una aplicación web gratuita de conversión de voz a texto que le permite dictar a su navegador web y hacer su trabajo rápidamente. La aplicación admite varios idiomas, que incluyen español, francés, alemán, holandés, árabe, checo, junto con inglés americano y europeo, lo que la hace útil para personas de diversos orígenes lingüísticos. Además, TalkTyper es ideal para personas que tienen que escribir mucho y desean descansar las manos.

Comience seleccionando su idioma de voz y luego haga clic en el icono del micrófono para habilitar el modo de entrada de voz. Puede decir lo que quiera transcribir. Cuando se reconozca su discurso, el texto transcrito aparecerá en fuente roja en la parte superior. Si el texto no es correcto, un clic en el botón «Alternativas» le mostrará algunos textos reconocidos más similares, o si la aplicación lo hizo bien, simplemente haga clic en el botón que apunta hacia abajo para aceptar y agregar texto al campo de texto inferior. Antes de agregar, también puede escuchar el texto haciendo clic en el icono de altavoz.

En el campo de texto inferior, puede editar todo el texto dictado para la puntuación, traducirlo a otro idioma y copiar el texto al portapapeles para usarlo en otras aplicaciones. También tiene opciones para compartir texto directamente en Twitter, enviar como correo electrónico o imprimir como copia impresa. La configuración de TalkTyper le permite habilitar el modo seguro (filtrar blasfemias), corregir la gramática simple (voy, quiero, etc.) y habilitar las opciones de guardado automático. Además de eso, puede cambiar el estilo de fuente y el tamaño de fuente en los menús desplegables y seleccionar un motor de reproducción de texto.

Advertisement

Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias