TalkTyper es una aplicación web gratuita de conversión de voz a texto que le permite dictar a su navegador web y hacer su trabajo rápidamente. La aplicación admite varios idiomas,…

TALKTYPER, aplicación web gratuita de dictado de voz a texto en línea

TALKTYPER, aplicación web gratuita de dictado de voz a texto en línea

TalkTyper es una aplicación web gratuita de conversión de voz a texto que le permite dictar a su navegador web y hacer su trabajo rápidamente. La aplicación admite varios idiomas, que incluyen español, francés, alemán, holandés, árabe, checo, junto con inglés americano y europeo, lo que la hace útil para personas de diversos orígenes lingüísticos. Además, TalkTyper es ideal para personas que tienen que escribir mucho y desean descansar las manos.

Comience seleccionando su idioma de voz y luego haga clic en el icono del micrófono para habilitar el modo de entrada de voz. Puede decir lo que quiera transcribir. Cuando se reconozca su discurso, el texto transcrito aparecerá en fuente roja en la parte superior. Si el texto no es correcto, un clic en el botón “Alternativas” le mostrará algunos textos reconocidos más similares, o si la aplicación lo hizo bien, simplemente haga clic en el botón que apunta hacia abajo para aceptar y agregar texto al campo de texto inferior. Antes de agregar, también puede escuchar el texto haciendo clic en el icono de altavoz.

En el campo de texto inferior, puede editar todo el texto dictado para la puntuación, traducirlo a otro idioma y copiar el texto al portapapeles para usarlo en otras aplicaciones. También tiene opciones para compartir texto directamente en Twitter, enviar como correo electrónico o imprimir como copia impresa. La configuración de TalkTyper le permite habilitar el modo seguro (filtrar blasfemias), corregir la gramática simple (voy, quiero, etc.) y habilitar las opciones de guardado automático. Además de eso, puede cambiar el estilo de fuente y el tamaño de fuente en los menús desplegables y seleccionar un motor de reproducción de texto.

Review Overview
    Total Score

    TalkTyper es una aplicación web gratuita de conversión de voz a texto que le permite dictar a su navegador web y hacer su trabajo rápidamente.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta