Síguenos por nuestras redes sociales

Digital

CREATALES, aplicación que permite a los niños crear cuentos únicos y diferentes

Published

on

Creatales es una aplicación gratuita para niños, donde la imaginación juega un importante papel al crear sus propios cuentos. Es muy fácil de usar y potencia la creatividad de los niños a la vez que juegan y disfrutan. Está disponible en Apple Store. Solo es necesario descargarla, y dentro encontrará todos los pasos para disfrutar de esta app educativa.

Caracteristicas de Creatales

  • Creatales permite crear cuentos usando unas imágenes, ilustraciones y sonidos. Cuando se empieza a crear el cuento se puede elegir entre distintos packs temáticos: robots, los 3 cerditos, princesas, halloween.
  • Cuando se elige uno de los packs se tiene acceso a distintos fondos, personajes y objetos relacionados. No hace falta limitarse a un sólo pack, sino que se pueden mezclar algunos en el mismo cuento.
  • Una de las características que también ofrece Creatales es la posibilidad de usar la cámara para crear personajes u objetos e incluirlos en nuestro cuento. Además, permite recortar el contorno e invertirlo para que mire en la dirección que se desee.
  • También se puede poner bocadillos de texto asociados a personajes o poner cuadros de texto que describan la escena.
  • Además de imágenes se puede utilizar sonidos para ambientar la historia o para que intervengan los personajes, trabajando así la conciencia fonológica. Permite realizar grabaciones de 30 segundos y luego aplicarles distintos filtros.
  • Cuando el cuento esté listo, quedará grabado en el menú de la app, y se lo puede ver página a página pasando el dedo y escuchar los sonidos. Si se desea exportar, se puede hacer en varios formatos: imagen a imagen, en pdf o en vídeo.

Advertisement
Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias