Slack es una plataforma freemium que le permite ampliar, expandir y automatizar sus espacios de trabajo. Cultive la conversación, inspire la acción e integre servicios mediante la creación de aplicaciones…

SLACK, plataforma que permite la comunicación y trabajo en equipo

SLACK, plataforma que permite la comunicación y trabajo en equipo

Slack es una plataforma freemium que le permite ampliar, expandir y automatizar sus espacios de trabajo. Cultive la conversación, inspire la acción e integre servicios mediante la creación de aplicaciones o flujos de trabajo. La clave de la productividad en Slack son los espacios organizados, llamados “canales”, uno diferente para cada proyecto en el que esté trabajando. Al tener a todas las personas, mensajes y archivos relacionados con un tema en un mismo lugar, se puede avanzar mucho más rápido.

Pasos para manejar Slack

  1. Regístrese. Cree un nuevo espacio de trabajo de Slack en unos instantes.
  2. Invite a sus compañeros. Slack es mejor en compañía y es muy fácil invitar a su equipo.
  3. Dirija un proyecto, coordínelo con su equipo o simplemente hable de ello. Slack es un lienzo en blanco para el trabajo en equipo.

Review Overview
    Total Score

    La plataforma Slack le permite ampliar, expandir y automatizar sus espacios de trabajo. Cultive la conversación, inspire la acción e integre servicios mediante la creación de aplicaciones o flujos de trabajo.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta