Educreations es una herramienta freemium para iPad de grabación y dibujo de pizarra interactiva que permite a los educadores y estudiantes diseñar presentaciones atractivas. En el sitio de Educreations o…

Realice presentaciones con una herramienta de pizarra fácil de usar, EDUCREATIONS

Realice presentaciones con una herramienta de pizarra fácil de usar, EDUCREATIONS

Educreations es una herramienta freemium para iPad de grabación y dibujo de pizarra interactiva que permite a los educadores y estudiantes diseñar presentaciones atractivas. En el sitio de Educreations o la aplicación de iOS, los usuarios pueden grabar, compartir y ver planes de lecciones interactivos. Los usuarios pueden importar imágenes a su pizarra con la versión gratuita y marcarlas en tiempo real en una pantalla.

Pasos para utilizar Educreations 

  1. Cree una cuenta en Educreations como alumno o profesor. Si su institución tiene una cuenta Pro con Educreations, puede registrarse con su escuela durante este proceso.
  2. En el sitio web o en la aplicación, habrá un icono “+” que le permite crear una nueva lección. Al hacer clic en esto, se abrirá la pizarra y se iniciará una grabación de voz.
  3. Dibuje en su pizarra, arrastre y suelte imágenes del carrete de su cámara y narre en tiempo real.
  4. Cuando termine, hay un botón “Listo” en la esquina superior izquierda de la pantalla. Le dará la opción de guardar su lección o comenzar de nuevo.

Un profesor puede simplemente usar la pizarra interactiva Educreations en lugar de una tradicional, pero esencialmente realizar la misma tarea. Sin embargo, la pizarra digital interactiva tiene la capacidad de hacer más que una tradicional, y un profesor o alumno puede incorporar documentos y gráficos en la pizarra de forma sencilla y sin problemas. Un maestro puede publicar videos o lecciones interactivas sobre Educreations que los estudiantes pueden seguir a su propio ritmo, en la escuela o en casa. Esto puede llevar a que se dedique más tiempo en clase a actividades prácticas y debates más amplios.

  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta