Lumosity es un programa en línea y aplicación fremium de entrenamiento mental. Es decir, ofrece más de 40 juegos y acertijos que ponen a prueba y entrenan la memoria, la…

Entrene su memoria con el programa en línea y aplicación LUMOSITY

Entrene su memoria con el programa en línea y aplicación LUMOSITY

Lumosity es un programa en línea y aplicación fremium de entrenamiento mental. Es decir, ofrece más de 40 juegos y acertijos que ponen a prueba y entrenan la memoria, la lógica, las habilidades matemáticas y más para ejercitar su mente. Lumosity es una forma divertida e interactiva de entrenar su cerebro y aprender cómo funciona su mente. Utilizado por más de 100 millones de personas en todo el mundo, el programa consiste en juegos basados en la ciencia diseñados para ejercitar la memoria, la atención, la velocidad, la flexibilidad y la resolución de problemas.

La aplicación está disponible en inglés, español, portugués, francés, alemán, japonés y coreano. Para acceder a la aplicación en uno de estos idiomas, cambie la configuración de su dispositivo al idioma deseado. Ademas, comience con una prueba de ajuste gratuita de 10 minutos para establecer sus puntajes de referencia y ver cómo se compara con otros de su edad.

CARACTERÍSTICAS
Más de 25 juegos mentales que desafían las habilidades cognitivas y académicas básicas, incluidos:

  • Juegos de rompecabezas
  • Juegos de memoria
  • Juegos de resolución de problemas
  • Juegos de lógica
  • Juegos de pensamiento crítico
  • Juegos de matemáticas

Review Overview
    Puntaje Total

    Lumosity es un programa en línea y aplicación fremium de entrenamiento mental. Es decir, ofrece más de 40 juegos y acertijos que ponen a prueba y entrenan la memoria, la lógica, las habilidades matemáticas y más para ejercitar su mente.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta