Lucidspark es una pizarra virtual freemium en la que los equipos pueden reunirse para sacar sus mejores ideas a la luz en un lienzo intuitivo. Luego, organizan esas ideas y…

Reuna las ideas y organice los pensamientos con la pizarra virtual, LUCIDSPARK

Reuna las ideas y organice los pensamientos con la pizarra virtual, LUCIDSPARK

Lucidspark es una pizarra virtual freemium en la que los equipos pueden reunirse para sacar sus mejores ideas a la luz en un lienzo intuitivo. Luego, organizan esas ideas y finalmente convierten los datos en acción. Tambien pueden captar los comentarios del equipo con notas adhesivas, dibujos a mano y cursores con códigos de color, figuras y líneas para cada colaborador. Lo mas importante es que se trabaja sobre un lienzo infinito que se expande para dar espacio a las ideas más grandes.

Lucidspark hace que moderar sus reuniones sea muy sencillo. Comparta sus ideas con su equipo en un espacio de trabajo visual creado para que pueda inspirarse fácilmente. Ingrese en salas de grupos pequeños e intercambie ideas en el chat. No deje que todo su trabajo duro se desperdicie. Tome sus notas adhesivas y transfórmelas en próximos pasos votando las ideas, agrupando los comentarios por temas y tendencias, y creando flujos de trabajo y documentación del proyecto.

Caracteristicas de Lucidspark

  • Tableros para grupos pequeños
    Divida el equipo en grupos más pequeños para que trabajen en salas separadas. Cuando hayan terminado, pueden presentar su trabajo en el grupo más amplio y sincronizar todo automáticamente en el tablero principal.
  • Temporizador
    Capte la atención de todos y dirija la atención al incorporar actividades con límite de tiempo. El temporizador integrado muestra la cuenta regresiva en la pantalla de cada persona.
  • Votación
    Recuente los votos de las distintas ideas, visualice los resultados y agrupe las ideas según la cantidad de votos con facilidad.
  • Plantillas
    Hay plantillas que están llenas de marcos intuitivos para todo lo que necesita, desde la creación de mapas de recorrido del usuario hasta la planificación de sprints.
  • Compartir vista
    Una manera sencilla de lograr que todos lleguen al mismo lugar en su tablero. Ya no tendrá que preocuparse de que algún integrante de su equipo se pierda en la página.
  • Integraciones para organizar su flujo de trabajo
    Lucidspark funciona bien con otras aplicaciones, es decir que puede conectar su lienzo de innovación con Slack, MS Teams, Jira y, por supuesto, Lucidchart.

Review Overview
    Total Score

    Lucidspark es una pizarra virtual freemium en la que los equipos pueden reunirse para sacar sus mejores ideas a la luz en un lienzo intuitivo. Luego, organizan esas ideas y finalmente convierten los datos en acción.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta