Síguenos por nuestras redes sociales

Analizando a

TEACHERKIT, La práctica herramienta de gestión del aula

Published

on

TeacherKit es una aplicación de registro que hace que la gestión del aula sea tan sencilla que se convierte en un placer. Puede registrar fácilmente la asistencia, las calificaciones y el comportamiento de sus estudiantes, administrar la clase y comunicarse con los estudiantes y los padres. También le ayuda a analizar y compartir información, haciendo que su seguimiento sea más significativo y agregando impacto a su trabajo. TeacherKit está disponible en iOS, Android y MS Windows, y es adecuado para profesores de secundaria, profesores de educación superior y formadores corporativos. Además, cuenta con un versión gratuita y versión Premium.

La interfaz intuitiva permite que todo esto se haga con toques y deslizamientos rápidos, generando visualizaciones de datos sobre la marcha, tanto para clases completas como para estudiantes individuales. El sistema de perfil de los estudiantes hace que comunicarse con los estudiantes y sus padres sea muy fácil, y la versión premium agrega la capacidad de enviar informes de progreso detallados, completos con desgloses de comportamiento y asistencia.

Advertisement
Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Analizando a

MANUAL DE GOOGLE FORMS PARA DOCENTES – PARTE 2 (en PDF)

Published

on

El presente post está dirigido para todos los docentes de educación general. El Manual de Google Forms – Parte 2 contiene temas fundamentales, que componen toda su interfaz para hacer uso correcto de la aplicación Google Forms (Formularios de Google).

Google Forms o “Formularios de Google” es una herramienta en línea gratuita de Google que permite a los usuarios crear formularios, encuestas y cuestionarios, así como editar y compartir los formularios en colaboración con otras personas.

Los educadores pueden usar los formularios de Google para evaluar a sus estudiantes y medir sus conocimientos preexistentes. Además, los formularios de Google se pueden utilizar para dar y recibir retroalimentación de sus estudiantes. Del mismo modo, los estudiantes pueden usar formularios de Google para evaluar su propio aprendizaje y establecer los objetivos de aprendizaje, así como para recopilar datos para sus proyectos de investigación.

Advertisement

En el siguiente manual, podrán encontrar temas específicos pero muy importantes para el uso de Google Forms. Tales como: 1. AGREGAR DIFERENTES TIPOS DE PREGUNTAS, 2. IMPORTAR PREGUNTAS DESDE OTRO ARCHIVO, 3. AÑADIR IMAGEN EN GOOGLE FORMS, 4. AÑADIR VIDEO EN GOOGLE FORMS, y 5. AÑADIR “SECCIONES” EN GOOGLE FORMS.

1. AGREGAR DIFERENTES TIPOS DE PREGUNTAS – La opción “Añadir preguntas” permite seleccionar y agregar los tipos de preguntas que brinda Google Forms, tales como: Abierta, cerrada, opción múltiple, etc.

2. IMPORTAR PREGUNTAS DESDE OTRO ARCHIVO – La opción “Importar preguntas” consiste en agregar archivos en formato “Formularios” de las preguntas guardadas y elaboradas, desde la nube de Google Drive.

3. AÑADIR IMAGEN EN GOOGLE FORMS – “Añadir imagen” es una opción que consiste en agregar imágenes desde el ordenador, Google Fotos, Google Drive, la Web, por URL, y/o tomando fotos desde la Cámara del ordenador.

4. AÑADIR VIDEO EN GOOGLE FORMS – “Añadir video” es una opción que consiste en agregar videos desde la búsqueda e insertado de una URL de la plataforma gratuita YouTube.

Advertisement

5. AÑADIR “SECCIONES” EN GOOGLE FORMS – “Añadir sección” permite insertar preguntas como una segunda página del formulario mediante una división que la denominan “sección”.


Haz clic para descargar en pantalla completa

Advertisement
Continue Reading

Tendencias