TeacherKit es una aplicación de registro que hace que la gestión del aula sea tan sencilla que se convierte en un placer. Puede registrar fácilmente la asistencia, las calificaciones y…

TEACHERKIT, La práctica herramienta de gestión del aula

TEACHERKIT, La práctica herramienta de gestión del aula

TeacherKit es una aplicación de registro que hace que la gestión del aula sea tan sencilla que se convierte en un placer. Puede registrar fácilmente la asistencia, las calificaciones y el comportamiento de sus estudiantes, administrar la clase y comunicarse con los estudiantes y los padres. También le ayuda a analizar y compartir información, haciendo que su seguimiento sea más significativo y agregando impacto a su trabajo. TeacherKit está disponible en iOS, Android y MS Windows, y es adecuado para profesores de secundaria, profesores de educación superior y formadores corporativos. Además, cuenta con un versión gratuita y versión Premium.

La interfaz intuitiva permite que todo esto se haga con toques y deslizamientos rápidos, generando visualizaciones de datos sobre la marcha, tanto para clases completas como para estudiantes individuales. El sistema de perfil de los estudiantes hace que comunicarse con los estudiantes y sus padres sea muy fácil, y la versión premium agrega la capacidad de enviar informes de progreso detallados, completos con desgloses de comportamiento y asistencia.

  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta