Iglooo es una herramienta fremium que facilita la creación y el intercambio de interacciones de aprendizaje electrónico basadas en HTML5 para que sus cursos en línea sean divertidos y muy…

Cree su propio contenido interactivo de aprendizaje electrónico con IGLOOO

Cree su propio contenido interactivo de aprendizaje electrónico con IGLOOO

Iglooo es una herramienta fremium que facilita la creación y el intercambio de interacciones de aprendizaje electrónico basadas en HTML5 para que sus cursos en línea sean divertidos y muy atractivos. No necesita ser un programador, ya que iglooo le permite producir elementos significativos e interactivos para potenciar la experiencia de aprendizaje. Con las interacciones de iglú, los usuarios experimentarán el mismo contenido dinámico y compatible con dispositivos móviles en computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal has clic IGLOOO

CARACTERISTICAS DE Iglooo

  • . Cree interacciones sorprendentes con el sencillo pero potente editor de interacciones.
  • Publique sus interacciones como HTML. Las interacciones funcionan en Windows, Mac, iPads, Android Tables, Chromebooks y más.
  • Simplifique su flujo de trabajo utilizando este editor en tiempo real. Actualice sus interacciones sin la necesidad de volver a exportarlo o cargarlo nuevamente.
  • Inserte fácilmente sus interacciones en su propio contenido utilizando el código de inserción.
  • Explore la biblioteca pública de interacciones creadas por otros usuarios. Marque sus propias interacciones como públicas para compartirlas con otros.
  • Invite a otros usuarios para que le ayuden a crear y editar sus interacciones.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal has clic IGLOOO

Review Overview
    Total Score

    Iglooo es una herramienta fremium que facilita la creación y el intercambio de interacciones de aprendizaje electrónico basadas en HTML5 para que sus cursos en línea sean divertidos y muy atractivos.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta