Prodigy es un juego matemático fremium, amado por más de un millón de maestros y 50 millones de estudiantes en todo el mundo, que utiliza el aprendizaje basado en juegos…

PRODIGY, juego de aprendizaje adaptativo para matemáticas

PRODIGY, juego de aprendizaje adaptativo para matemáticas

Prodigy es un juego matemático fremium, amado por más de un millón de maestros y 50 millones de estudiantes en todo el mundo, que utiliza el aprendizaje basado en juegos para transformar la educación. Prodigy ofrece una experiencia de aprendizaje única a través de un juego de matemáticas interactivo donde el éxito depende de responder correctamente las preguntas de matemáticas para desarrollar habilidades. Los jugadores pueden ganar recompensas, ir a misiones y jugar con amigos, todo mientras aprenden nuevas habilidades.

Cada jugador crea un personaje que los representa cuando comienzan su aventura. Estos personajes, o magos, se embarcan en un viaje único, llevando a los jugadores desde el nivel 1 hasta el nivel 100. A medida que juegan, sus magos se vuelven más fuertes, recolectan más elementos y desbloquean más zonas. Con Prodigy, los niños no tienen que elegir entre la hora de la tarea y el tiempo de juego. Mientras compiten en batallas contra monstruos u otros jugadores, responderán preguntas matemáticas de desarrollo de habilidades para tener éxito.

Las preguntas de matemáticas se adaptan al estilo de aprendizaje y al nivel de grado de cada niño. Las preguntas también incluyen sugerencias para ayudar a los estudiantes a superar conceptos difíciles. Los profesores pueden configurar una cuenta gratuita para acceder a un tablero. Use el tablero para personalizar las habilidades cubiertas en el juego, crear asignaciones y ver la actividad, el progreso y la cobertura de los estándares de un niño.

Review Overview
    Total Score

    Prodigy, un juego matemático fremium que es amado por más de un millón de maestros y 50 millones de estudiantes en todo el mundo está utilizando el aprendizaje basado en juegos para transformar la educación.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta