Síguenos por nuestras redes sociales

Apps Educativas Android

ASANA, la forma más sencilla de gestionar tareas y proyectos de equipo

Published

on

Asana es una herramienta freemium colaborativa que ayuda a los equipos a realizar un seguimiento del trabajo, desde las tareas hasta los flujos de trabajo e incluso algunos tipos de proyectos. Recientemente, ha agregado más estructura y plantillas para los equipos que desean más orientación para configurar y usar la aplicación. Asana les brinda a los equipos todo lo que necesitan para mantenerse sincronizados, cumplir con los plazos y alcanzar los objetivos.

Asana tiene un historial reciente de implementación de nuevas funciones importantes al menos una vez al año. Lo último en aparecer incluye la capacidad de grabar un mensaje de video integrado, cambios en Mis tareas, una aplicación de escritorio con modo oscuro e integración de calendario inteligente. La nueva función de mensajería de video te permite grabar un video de ti mismo mientras explicas y muestras algo en Asana. Luego, puede compartir ese video con las personas de su equipo, lo que podría ayudar a eliminar las reuniones innecesarias. También puede convertir un video en una transcripción de audio, haciendo que el contenido sea más accesible.

Asana tiene cuatro niveles de servicio: Básico (gratis), Premium ($ 13.49 por persona por mes), Business ($ 30.49 por persona por mes) y Enterprise (comuníquese con la compañía para obtener una cotización). Se obtiene un descuento si se paga anualmente. Además, la cuenta gratuita aún le brinda una buena comprensión de cómo funciona Asana en el nivel básico. Si está considerando pagar por Asana, use la versión gratuita durante al menos algunas semanas con un pequeño grupo de prueba antes de actualizar.

Advertisement

Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias