Síguenos por nuestras redes sociales

Apps Educativas Android

Aprenda geografía con los mapas interactivos de SETERRA

Published

on

Seterra es una aplicación donde podrá aprender todo lo relacionado a paises, banderas, capitales y cuidades con la intención de que sepa localizarlos en un mapa. Cuenta con 85 ejercicios desarrollados en una práctica interfaz que garantizan un extraordinario entrenamiento en los conocimientos de geografía. Todos los ejercicios están agrupados por regiones que en algunos casos coinciden con los distintos continentes. Los ejercicios varían según la zona que seleccionemos ya que podremos encontrar desde tests, a mapas donde tendremos que elegir el nombre o casilleros vacíos para rellenar. Una vez acabado, el programa mostrará los resultados a modo de porcentaje, todos estos datos se guardarán para ver la evolución del usuario.

Cuenta con ejercicios globales para cada continente, así como más específicos de algunos países; como por ejemplo identificar los estados de Estados Unidos o las ciudades de Alemania. Aprenda a diferenciar las banderas de Noruega, Finlandia, Islandia y Dinamarca, a ubicar en el mapa a Uruguay y Paraguay o a localizar los ríos más importantes del mundo. Descubra las 25 ciudades más grandes del mundo o viaje desde las cordilleras montañosas más importantes del planeta hasta las islas más paradisíacas.

Características de SETERRA

  • Disponible en cinco idiomas (inglés, español, alemán, francés y sueco).
  • Sin publicidad.
  • Puede jugar sin estar conectado a Internet
  • Mapas con zoom.
  • Pistas.
  • Puedes compartir tus mejores puntuaciones en Facebook o Twitter.
  • Oportunidades ilimitadas para repetir los juegos y mejorar tus puntuaciones.
  • Rankings de los mejores jugadores.
  • Posibilidad de crear una lista personalizada con tus juegos de preguntas favoritos.

Advertisement
Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias