PlayPosit es una herramienta web y basada en Chrome que permite a los profesores crear y editar evaluaciones de video interactivas a partir de contenido transmitido o cargado. Los maestros…

PLAYPOSIT, herramienta que permite la creación de videos interactivos

PLAYPOSIT, herramienta que permite la creación de videos interactivos

PlayPosit es una herramienta web y basada en Chrome que permite a los profesores crear y editar evaluaciones de video interactivas a partir de contenido transmitido o cargado. Los maestros cargan un archivo de audio o un video de sitios populares como YouTube y Vimeo para crear un video interactivo. La interfaz simple está limitada a tres opciones: segmentos de video, interacciones y revisión. Al usar esas pestañas, los usuarios pueden combinar y recortar videos, incluir subtítulos y agregar interacciones, incluidas encuestas, preguntas de opción múltiple, pausas para la discusión y respuestas escritas con comentarios opcionales. Finalmente, revise el video para que pueda verlo desde la perspectiva de un estudiante.

Los profesores con poco tiempo también pueden realizar una búsqueda filtrada a través de miles de videos prefabricados, copiarlos en su panel de control y editarlos como desee. Los profesores pueden modificar los videos con algunas prestaciones útiles para los estudiantes, incluso si pueden rebobinar, avanzar rápidamente, omitir interacciones o rehacer el video. Una vez que se asignan los focos y los estudiantes comienzan a completarlos, los maestros pueden verificar el progreso en el tablero. La versión gratuita incluye bombillas ilimitadas, pero solo 100 intentos de aprendizaje por mes. La versión de pago elimina esta restricción.

Muchos maestros, especialmente aquellos en un modelo de aprendizaje a distancia o de clase invertida, tienen dificultades para medir la comprensión de los estudiantes del contenido de video o para averiguar si los estudiantes vieron los videos asignados. Esta herramienta puede ayudar a capturar esa información y puede ayudar a los maestros a evaluar qué tan bien los estudiantes internalizan la información esencial de un video. Cuando los estudiantes saben que serán interrogados sobre el material, es más probable que presten mucha atención.

Review Overview
    Total Score

    PlayPosit es una herramienta web y basada en Chrome que permite a los profesores crear y editar evaluaciones de video interactivas a partir de contenido transmitido o cargado. Los maestros cargan un archivo de audio o un video de sitios populares como YouTube y Vimeo para crear un video interactivo.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta