Síguenos por nuestras redes sociales

Apps Educativas Android

BRAINSCAPE, herramienta de tarjetas de memoria flash flexibles

Published

on

Brainscape es una herramienta freemium que funciona igual que una baraja de tarjetas flash en papel, los estudiantes leen una pregunta en un lado y luego hacen clic para revelar la respuesta en el otro. Luego clasifican qué tan bien conocen la respuesta; una calificación más alta significa que la tarjeta se muestra menos avanzando. Se utiliza un gráfico interactivo para mostrar a los estudiantes su dominio general del tema y su progreso. La capacidad de los maestros para hacer sus propias tarjetas para cualquier materia que estén enseñando significa que Brainscape se puede usar para materias, temas, lecciones y más casi ilimitados (incluidos aquellos con componentes de audio / video si se usa una suscripción paga).

Brainscape permite a los estudiantes y profesores revisar una enorme lista de materias sobre casi cualquier tema. Los profesores pueden crear sus propias aulas y mazos de tarjetas flash para que los usen sus estudiantes o pueden acceder a más de un millón de tarjetas creadas por los usuarios junto con contenido creado profesionalmente. Una cuenta gratuita permite a los profesores crear una clase pública y sus propias tarjetas que cualquiera puede usar. Una cuenta paga permite una clase privada junto con la capacidad de realizar un seguimiento del progreso de sus estudiantes y acceder a miles de tarjetas más.

Brainscape está disponible tanto en la web como una aplicación para iOS o Android, lo que lo hace muy versátil y accesible para una amplia variedad de estudiantes y dispositivos. La aplicación y el sitio web también están bien integrados, por lo que el progreso realizado en uno se refleja en el otro. Además, debido a que la aplicación y el sitio web están diseñados para funcionar juntos sin problemas, cambiar entre los dos es sencillo, fácil y alentado por Brainscape . Esto significa que los estudiantes pueden acceder a materiales de varias fuentes, lo que hace que las discrepancias de acceso digital entre los estudiantes sean un problema menor.

Advertisement

Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias