Wordtune es una extensión de Google Chrome que utiliza inteligencia artificial y tecnologías de aprendizaje automático para ayudar a instituciones educativas, empresas, organizaciones sin fines de lucro y otros profesionales…

WORDTUNE, plataforma de revisión de escritura con extensión para Google Chrome

WORDTUNE, plataforma de revisión de escritura con extensión para Google Chrome

Wordtune es una extensión de Google Chrome que utiliza inteligencia artificial y tecnologías de aprendizaje automático para ayudar a instituciones educativas, empresas, organizaciones sin fines de lucro y otros profesionales a reescribir o reformular oraciones para mejorar la comunicación escrita. Wordtune permite a las organizaciones reformular el texto en varias plataformas como Google Docs, Twitter, LinkedIn, Slack, Facebook y Microsoft Outlook, entre otras. La plataforma traduce el texto de los idiomas español, árabe, mandarín, hindi, coreano, hebreo y ruso en inglés de acuerdo con los requisitos individuales. Wordtune permite a los educadores acortar o ampliar la longitud del texto según los formatos requeridos.

Wordtune es un compañero de escritura que le ayuda a decir exactamente lo que quiere decir. Cuenta con una IA avanzada que le ayuda a reformular oraciones en tiempo real y convertir sus ideas en textos convincentes, atractivos y auténticos. Wordtune conserva el significado de su oración, pero mejora el tono, la elección de palabras y la fluidez. El producto está disponible de forma gratuita y con suscripciones mensuales o anuales y el soporte se extiende por correo electrónico y preguntas frecuentes. Además, puede usar Wordtune Editor, un lugar central que funciona en todos los navegadores, al que puede acceder sin tener que usar la extensión.

Wordtune  puede ayudarle a:

  • Escribir un mensaje mejor y más claro y transmitirlo de la manera que pretende.
  • Hacer elecciones brillantes de vocabulario.
  • Dedicar menos tiempo a editar y perfeccionar su texto.
  • Escribir con confianza.
  • Sonar más fluido.
  • Expandir su vocabulario en inglés.

Review Overview
    Total Score

    Wordtune es una extensión de Google Chrome que utiliza inteligencia artificial y tecnologías de aprendizaje automático para ayudar a instituciones educativas, empresas, organizaciones sin fines de lucro y otros profesionales a reescribir o reformular oraciones para mejorar la comunicación escrita.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta