Nimbus es una aplicación de productividad que permite a todos los usuarios de PC con Windows con un navegador Chrome crear, editar y enviar videos y capturas de pantalla con…

NIMBUS CAPTURE, herramienta de captura de pantalla para grabar mensajes de voz y videos.

NIMBUS CAPTURE, herramienta de captura de pantalla para grabar mensajes de voz y videos.

Nimbus es una aplicación de productividad que permite a todos los usuarios de PC con Windows con un navegador Chrome crear, editar y enviar videos y capturas de pantalla con una facilidad increíble. Creado desde cero para servir tanto a principiantes como a profesionales, Nimbus para PC ha logrado encontrar una gran audiencia que aprecia su conjunto de herramientas que hace que enviar videos a un gran número de personas sea lo más fácil posible. Debido a su enfoque en el intercambio comercial y colaborativo, esta aplicación se puede integrar fácilmente en los flujos de trabajo de equipos.

Para capturar un video o una captura de pantalla, los usuarios simplemente deben hacer clic en el ícono de Nimbus cerca de la barra de direcciones del navegador y elegir una de las numerosas opciones: capturar la parte visible de la página, fragmento, área seleccionada, seleccionado y desplazarse, página completa, ventana completa del navegador, pantalla en blanco o capturar un video. El contenido capturado se puede anotar y editar, con soporte para difuminar información sensible, recortar y resaltar texto. Como muchas otras herramientas de screencast similares, la aplicación Nimbus se puede integrar en el navegador Chrome descargando el complemento oficial directamente desde su página oficial de Chrome Web Store.

Una vez instalado y autenticado con la cuenta de usuario de Nimbus, los usuarios pueden comenzar a capturar toda la superficie de su escritorio, pestañas del navegador, ventanas de aplicaciones o solo partes específicas de la pantalla con facilidad. La captura puede ser en forma de captura de pantalla o video, con una cámara web adicional o fuentes de audio. La aplicación admite anotaciones, edición, uso compartido y navegación sencilla por la base de datos de sus capturas a través de un espacio de trabajo organizado integrado que está optimizado para el trabajo en equipo, la creación y asignación de tareas, el intercambio y más.

  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta