Plag.es un detector de plagio que asegura ser capaz de revisar miles de millones de páginas web, artículos, libros y publicaciones para ayudar a detectar los posibles plagios en un…

PLAG.ES, el verificador de plagio más utilizado por los estudiantes y educadores

PLAG.ES, el verificador de plagio más utilizado por los estudiantes y educadores

Plag.es un detector de plagio que asegura ser capaz de revisar miles de millones de páginas web, artículos, libros y publicaciones para ayudar a detectar los posibles plagios en un documento. Para ello utiliza un algoritmo capaz de verificar documentos de hasta 1.000 páginas utilizando la tecnología de navegación SSL. Plag.es es un excelente antiplagio, es un programa muy completo con varias herramientas que ayudan al investigador para eliminar el plagio, además es muy fácil de usar y no te restringe el numero de palabras como lo hacen otros sitios que brindan el mismo servicio.

La plataforma permite corregir y editar rápidamente documentos, evitar las molestias de reenviar documentos y sus costes relacionados, descargar el documento corregido con el diseño original, preservando su estilo y el formato y recibir créditos gratuitos. Dispone de un sistema de puntuación que ofrece numerosas funciones destinadas a ayudar a crear documentos con la mayor perfección posible.

Todos los informes son calificados con una puntuación de similitud, una puntuación de riesgo de plagio, una puntuación que alerta sobre la cantidad de parafraseo en su documento, un aviso sobre las citas mal realizadas y una puntuación sobre la cantidad de partes “coincidentes” en un documento con otros de internet. Los informes de puntuación de similitud orientan al usuario para saber qué debe cambiar en su documento o cuáles de ellos reclamar por plagio.

Review Overview
    Total Score

    Plag.es un detector de plagio que asegura ser capaz de revisar miles de millones de páginas web, artículos, libros y publicaciones para ayudar a detectar los posibles plagios en un documento.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta