Síguenos por nuestras redes sociales

Apps Educativas Android

PLAG.ES, el verificador de plagio más utilizado por los estudiantes y educadores

Published

on

Plag.es un detector de plagio que asegura ser capaz de revisar miles de millones de páginas web, artículos, libros y publicaciones para ayudar a detectar los posibles plagios en un documento. Para ello utiliza un algoritmo capaz de verificar documentos de hasta 1.000 páginas utilizando la tecnología de navegación SSL. Plag.es es un excelente antiplagio, es un programa muy completo con varias herramientas que ayudan al investigador para eliminar el plagio, además es muy fácil de usar y no te restringe el numero de palabras como lo hacen otros sitios que brindan el mismo servicio.

La plataforma permite corregir y editar rápidamente documentos, evitar las molestias de reenviar documentos y sus costes relacionados, descargar el documento corregido con el diseño original, preservando su estilo y el formato y recibir créditos gratuitos. Dispone de un sistema de puntuación que ofrece numerosas funciones destinadas a ayudar a crear documentos con la mayor perfección posible.

Todos los informes son calificados con una puntuación de similitud, una puntuación de riesgo de plagio, una puntuación que alerta sobre la cantidad de parafraseo en su documento, un aviso sobre las citas mal realizadas y una puntuación sobre la cantidad de partes “coincidentes” en un documento con otros de internet. Los informes de puntuación de similitud orientan al usuario para saber qué debe cambiar en su documento o cuáles de ellos reclamar por plagio.

Advertisement

Continúa leyendo
Anuncio
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

 

¡Mantente informado! 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico para recibir nuestras noticias.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias