Síguenos por nuestras redes sociales

Apps Educativas Android

STUDYSTACK, herramienta en línea para la enseñanza con tarjetas didácticas

Published

on

StudyStack es una herramienta en línea para ayudar a memorizar información a través de actividades pedagógicas lúdicas como tarjetas didácticas. Es una forma divertida de obtener mejores calificaciones. Cree tarjetas con la aplicación o con el sitio web studystack.com. Luego estudie sus tarjetas, interactue con los juegos que se crean automáticamente a partir de sus tarjetas y, finalmente, examine para ver si se ha dominado la información. Cuando alguien crea tarjetas con StudyStack, la aplicación crea automáticamente otros juegos utilizando los datos de sus tarjetas. Los juegos incluyen crucigrama, ahorcado, emparejamiento y bicho hambriento.

A medida que completa las diferentes actividades, gana trozos de pastel. Complete su pastel y estará listo para recompensarse con un merecido regalo. Los usuarios del sitio web StudyStack pueden iniciar sesión en su cuenta existente para tener acceso a todas las tarjetas que ya han creado. Y al igual que en el sitio web, las tarjetas creadas con StudyStack no se limitan a solo dos lados. Con StudyStack nunca tendrá que acordarse de llevar consigo su pila de tarjetas indexadas. Ya lleva su teléfono a todas partes; así que ahora siempre tendrá sus flashcards consigo también. Inicie la aplicación y se iniciará justo donde la dejó.

En su página de inicio, StudyStack se presenta a sí mismo como un «negocio gratuito respaldado por anunciantes», lo que significa que hay anuncios si elige utilizar la herramienta de forma gratuita. Como se indica en las preguntas frecuentes, puede deshacerse de los anuncios y ser un usuario PRO: «La cuenta PRO básica cuesta $ 10 por año o $ 1,50 por mes». También hay un plan “PRO Teacher” que puede utilizar para eliminar anuncios para usted y sus estudiantes”. La cuenta PRO Teacher cuesta $ 20 por año. La página de actualización no es accesible para los titulares de cuentas que tienen 12 años o menos.

Advertisement

Continúa leyendo
Anuncio
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

 

¡Mantente informado! 

Suscríbase a nuestro boletín electrónico para recibir nuestras noticias.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias