StudyStack es una herramienta en línea para ayudar a memorizar información a través de actividades pedagógicas lúdicas como tarjetas didácticas. Es una forma divertida de obtener mejores calificaciones. Cree tarjetas…

STUDYSTACK, herramienta en línea para la enseñanza con tarjetas didácticas

STUDYSTACK, herramienta en línea para la enseñanza con tarjetas didácticas

StudyStack es una herramienta en línea para ayudar a memorizar información a través de actividades pedagógicas lúdicas como tarjetas didácticas. Es una forma divertida de obtener mejores calificaciones. Cree tarjetas con la aplicación o con el sitio web studystack.com. Luego estudie sus tarjetas, interactue con los juegos que se crean automáticamente a partir de sus tarjetas y, finalmente, examine para ver si se ha dominado la información. Cuando alguien crea tarjetas con StudyStack, la aplicación crea automáticamente otros juegos utilizando los datos de sus tarjetas. Los juegos incluyen crucigrama, ahorcado, emparejamiento y bicho hambriento.

A medida que completa las diferentes actividades, gana trozos de pastel. Complete su pastel y estará listo para recompensarse con un merecido regalo. Los usuarios del sitio web StudyStack pueden iniciar sesión en su cuenta existente para tener acceso a todas las tarjetas que ya han creado. Y al igual que en el sitio web, las tarjetas creadas con StudyStack no se limitan a solo dos lados. Con StudyStack nunca tendrá que acordarse de llevar consigo su pila de tarjetas indexadas. Ya lleva su teléfono a todas partes; así que ahora siempre tendrá sus flashcards consigo también. Inicie la aplicación y se iniciará justo donde la dejó.

En su página de inicio, StudyStack se presenta a sí mismo como un “negocio gratuito respaldado por anunciantes”, lo que significa que hay anuncios si elige utilizar la herramienta de forma gratuita. Como se indica en las preguntas frecuentes, puede deshacerse de los anuncios y ser un usuario PRO: “La cuenta PRO básica cuesta $ 10 por año o $ 1,50 por mes”. También hay un plan “PRO Teacher” que puede utilizar para eliminar anuncios para usted y sus estudiantes”. La cuenta PRO Teacher cuesta $ 20 por año. La página de actualización no es accesible para los titulares de cuentas que tienen 12 años o menos.

Review Overview
    Total Score

    StudyStack es una herramienta en línea para ayudar a memorizar información a través de actividades pedagógicas lúdicas como tarjetas didácticas. Es una forma divertida de obtener mejores calificaciones

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta