Síguenos por nuestras redes sociales

Educación libros

Elementos Básicos Para El Estudio, La Lectura Y La Investigación (Descarga Gratuita)

Published

on

El libro busca informar, describir y valorar algunos tópicos de carácter general; aspectos de obligado conocimiento en el quehacer formativo de cualquier estudiante. La idea de su elaboración, nació como respuesta a la necesidad que tienen los estudiantes y las estudiantes de encontrar en una misma obra, un conjunto de temas que por su propia especificidad se encuentran tratados, muchas veces, de manera individual y que son de difícil acceso.





Para efectos prácticos, el libro se encuentra estructurado en cuatro capítulos. El primer capítulo aborda generalidades sobre el estudio y la lectura. El segundo capítulo presenta algunas formas de organizar la lectura, más utilizadas en el medio académico universitario. En el tercer capítulo se habla acerca del informe de investigación y la forma de elaborarlo; y en el cuarto capítulo se mencionan las citas y las referencias bibliográficas: características, tipos y utilidad.

Advertisement

Libro para descargar en pantalla completa




Continúa leyendo
Anuncio
1 Comment

1 Comment

  1. Marlon

    1 marzo, 2016 at 6:51 am

    Es increible lo que estan coodnaclo al servicio del mundo educativo. Esta pe1gina empezare1 a ser el portal laboratorio que nuestrqa institucif3n en Colombia siga, ya que como director me encargare9 de hacerla conocer entre estudiantes y docentes. Mil felicitaciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

ACTIVELY LEARN, herramienta que mantiene al lector comprometido de forma activa

Published

on

Actively Learn permite la lectura más profunda al enseñar a los estudiantes a hacer una pausa, cuestionar, releer, escribir y evaluar su comprensión. El desafío es que leer en profundidad una novela completa puede exigir más tiempo del que los profesores y los estudiantes pueden permitirse dar. Afortunadamente, Actively Learn tiene varias características que los maestros pueden usar estratégicamente para respaldar la lectura profunda mientras mantienen un ritmo que funciona dentro de las restricciones del calendario.

Implemente su alcance y secuencia con contenido alineado con los estándares personalizado para sus objetivos curriculares. Traiga sus propios textos y videos, modifique la instrucción para que se adapte a las necesidades de sus estudiantes y compártala usando nuestra biblioteca del distrito. Actively Learn hace posible adaptar el contenido a las necesidades de sus estudiantes. Actively Learn es un plan de estudios digital galardonado que impulsa la participación y la equidad de los estudiantes a través de un aprendizaje más profundo. Las características flexibles y recursos integrales alineados con los estándares permiten a los maestros profundizar la comprensión de los estudiantes.

Actively Learn ofrece opciones aparentemente ilimitadas para lo que los estudiantes pueden hacer dentro de un texto: ajustar, anotar, editar, compartir y colaborar. Es el tipo de herramienta interactiva que, si se usa bien, puede abrir una comunicación profunda y de alta calidad entre profesores y estudiantes por igual.

Advertisement

Continue Reading

Tendencias