Síguenos por nuestras redes sociales

Libros TIC

Biblioteca virtual en google drive con libros para descargar en PDF

Published

on

Biblioteca virtual en google drive con libros para descargar en PDF

Una realidad patente es que, muchos de los docentes del nivel medio y superior de las instituciones educativas, no cuentan con una preparación pedagógica acorde con los cambios tecnológicos educativos para poder realmente trasmitir un proceso de enseñanza-aprendizaje.

Es por esta razón que en el post de hoy compartimos con ustedes una bliblioteca virtual con libros y documentos relacionados a la educación. Cada carpeta muestra una categoría la cual contiene información que pueda servir de retroalimentacion en un nuevo proceso, el cual lo llamamos de autoformacion docente y en el que nuestro portal esta colaborando.

Periodic Table of Elements
 

Para ver la biblioteca virtual has clic Biblioteca Virtual

Advertisement

Es primordial hacer una reflexión sobre la practica docente, para determinar que ésta debe ser fundamentada en la teoría y la práctica, con una visión de análisis en su desempeño, debe establecerse un pensamiento y situaciones que propicien la actualización del docente y su formación permanente en congruencia con los contextos socioculturales contemporáneos.

Continúa leyendo
Anuncio
7 Comments

7 Comments

  1. Juan Carlos Encinas Mercado

    2 mayo, 2016 at 2:25 am

    Como puedo descargar esos libros

    • Yo Profesor

      2 mayo, 2016 at 3:37 am

      Saludos cordiales, para descargar los libros primero debe de hacer clic en la palabra «biblioteca virtual» después se le abrirá una nueva ventana la cual le va a mostrar varias carpetas. Usted puede seleccionar la carpeta con el tema que mas le interese, de ahí le mostrara los documentos en PDF. Debe de hacer clic en el documento que necesite y cuando se le muestre el pdf, usted debe de hacer clic en la flecha que se encuentra en la parte superior de la ventana (en el centro de la ventana) y podrá descargar el archivo. 🙂 🙂

  2. Emiliano

    2 mayo, 2016 at 2:29 pm

    Muchas Gracias!

  3. Nancy

    14 julio, 2016 at 12:53 am

    Me encantóeste sitio y logre bajar un libro.Gracias!!!

  4. victor Kerguelen Perez

    17 julio, 2016 at 1:10 pm

    Me parece muy importante contar con una biblioteca virtual donde podamos hacer las consultas cuando tengamos sean necesarias para mejorar nuestra practica como docentes.

  5. juan altamirano

    24 agosto, 2016 at 2:03 pm

    felicitaciones . muy valioso para alimentar nuestros conocimientos y mejorar nuestra labor. miles de gracias.

  6. alejandro godoy espinoza

    16 noviembre, 2016 at 9:40 pm

    muy bueno
    gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

PERUSALL, plataforma de lectura social que permite a los estudiantes leer, anotar y discutir colectivamente

Published

on

Perusall es una herramienta gratuita de anotación colaborativa que convierte las asignaciones de lectura en solitario en actividades de aprendizaje colectivo. Perusall permite a los instructores asignar lecturas digitalmente a los estudiantes, quienes luego interactúan de forma colaborativa con los textos a través de anotaciones y comentarios. Las anotaciones de los estudiantes en las lecturas les permiten crear hilos resaltando pasajes de texto y publicando preguntas o comentarios en el margen. La plataforma utiliza análisis de escritura de procesamiento de lenguaje natural (NLP) para evaluar automáticamente las anotaciones de los estudiantes.

BENEFICIOS DE PERUSALL

PARA ESTUDIANTES

Advertisement
  • Fomenta el compromiso colaborativo y reflexivo del curso a través de anotaciones y comentarios.
  • Proporciona un espacio para que los estudiantes compartan preguntas, reflexiones, ideas y conexiones entre ellos y con el instructor.
  • Ofrece un modo alternativo de contribuir al discurso de clase.

PARA INSTRUCTORES

  • Asegura que los estudiantes vengan a clase preparados y habiendo leído detenidamente el material.
  • Permite al instructor estructurar la conferencia y la discusión de manera más eficiente en torno al compromiso previo de los estudiantes con la lectura.
  • Incluye una función de puntuación automática para los instructores que deseen incorporarse al grado de participación.

Continue Reading

Tendencias