En este post, compartimos con ustedes compañeros docentes el lanzamiento de una nueva aplicación infantil Animal Club: Juega a salvar al Oso Polar para los niños de 5 a 10…

Aplicación Infantil Animal Club: Juega a salvar al Oso Polar

Aplicación Infantil Animal Club: Juega a salvar al Oso Polar

En este post, compartimos con ustedes compañeros docentes el lanzamiento de una nueva aplicación infantil Animal Club: Juega a salvar al Oso Polar para los niños de 5 a 10 años, donde aprenderán las afecciones del cambio climático en el mundo y como estas afectan a los animales en los diferentes continentes.

Esta aplicación ha sido creada por la Empresa Tap Tap Tales, startup desarrolladora de apps especializada en contenidos infantiles, de calidad y educativos basados en las más prestigiosas licencias infantiles. Puedes descargarla en:
Juegos educativos Tap Tap Tales en Google Play (Android)
Juegos educativos Tap Tap Tales en App Store (IOS)

Esta App contiene 30 juegos de géneros y temáticas distintas tales como: juegos de memoria, arcade, puzles, medio ambiente, naturaleza, simulación, etc…

Sumérgete en esta increíble aventura donde podrás visitar los continentes y divertirte con sus 30 juegos. Además podrás ganar y coleccionar más de 50 cromos con información de todos los animales.

Cada vez que termines un juego, lograrás bajar la temperatura del planeta y ayudar al Oso Polar.
En cada continente conocerás a los animales que habitan en él y los problemas a los que se enfrentan a diario; así podrás ayudarles y conseguir un mundo mejor.

USO DE LA APP

El Oso polar está en peligro a causa del calentamiento global del planeta y solo podrá sobrevivir al deshielo del Ártico si logras que baje la temperatura de la Tierra.
Muévete por el mapa seleccionando los continentes y resolviendo cada uno de los juegos para bajar la temperatura del planeta y completar la colección de cromos de todos los animales.
En cada continente podrás ayudar a un animal resolviendo un juego relacionado con ese animal y con la situación de riesgo de su continente.

América del Norte es un continente que genera muchos residuos; deberás limpiar y reciclar estos residuos para que no afecten al hábitat de los animales.
América del Sur sufre importantes problemas de deforestación en muchos de sus países y necesita tu ayuda para su conservación.
Europa ve amenazada la subsistencia de la agricultura y la ganadería como una de sus principales actividades debido al cambio climático.
Asia es el continente con más contaminación y es imprescindible controlarla, ya que contribuye al calentamiento global, por lo que deberemos reducirla.
Australia sufre cada año numerosos incendios debido a las altas temperaturas, que no dejan de aumentar año tras año por el cambio climático.
África es el continente más afectado por la falta de agua como elemento imprescindible para la subsistencia de la vida y las altas temperaturas suponen un riesgo cada vez más importante.

Características Generales

  • Divertidos juegos interactivos, didácticos y educativos para niños y niñas de 5 a 10 años.
  • Todas las actividades contienen explicaciones y soporte visual.
  • Facilita el aprendizaje de los hábitats y su geografía.
  • Introduce al niño en el conocimiento del cambio climático y su afectación.
  • Motiva el aprendizaje a través de un sistema de recompensas con los cromos.
  • Fomenta el aprendizaje por medio del juego.
  • Aplicación aprobada y supervisada por especialistas.
  • Los juegos se desbloquean permanentemente.
  • Totalmente gratuito.

Aqui les dejamos un video donde explica brevemente el uso de la aplicacion. Y agradecer a la Empresa Tap Tap Tales, por haber notificado a YoProfesor de la nueva app.

Review Overview
    Puntaje Total

    En este post, se les complace compartir un anuncio del reciente lanzamiento a nivel mundial de una nueva aplicación infantil Animal Club: Juega a salvar al Oso Polar, para los niños de 5 a 10 años, donde aprenderán las afecciones del cambio climático en el mundo y como estas afectan a los animales en los diferentes continentes.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta