Síguenos por nuestras redes sociales

Apps Educativas Android

SMILE AND LEARN, aplicación con juegos para aprender de forma divertida.

Published

on

SMILE AND LEARN

Smile and Learn es una plataforma y aplicación movil de juegos y cuentos infantiles en cinco idiomas, para niños de 3 a 12 años. El objetivo es que los niños y niñas entrenen sus inteligencias múltiples y capacidades cognitivas. Se han incluido pictogramas en todos los cuentos, un menú centralizado donde configurar las opciones de tipo de letra y nivel de dificultad, además de un modo de juego tranquilo y sin tiempo. Se pretende que alumnado con hiperactividad, autismo, síndrome de Down o discapacidad intelectual también puedan aprender mientras se divierten.

Caractertisticas de Smile an Learn

  • Más de 6.500 actividades en juegos, vídeos y cuentos interactivos en una sola app
  • Cuentos infantiles supervisados por profesores y educadores expertos.
  • Juegos para niños que entrenan sus capacidades cognitivas: comprensión, lenguaje, atención y creatividad.
  • Juegos y vídeos infantiles con preciosas ilustraciones, animaciones, historias y sonidos que despertarán la imaginación de los niños.
  • Innovador método educativo contrastado en cientos de colegios, para que los más pequeños aprendan mientras se divierten.
  • Juegos para niños que entrenan las inteligencias múltiples: verbal-lingüística, lógico-matemática, visual-espacial, naturalista entre otros.
  • Perfecto para aprender idiomas, ya que todos los cuentos y juegos infantiles están narrados en español, inglés, francés, portugués, italiano y catalán. Además, los cuentos incluyen pictogramas, facilitando la lectura de niños con hiperactividad, autismo, síndrome de Down o discapacidad intelectual.
  • Los juegos infantiles tienen sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, vocales, consonantes, dibujos, puzles y ayudan a los pequeños a reconocer sus emociones y las de los demás.
  • Algunos de los cuentos y juegos son 100% gratis. Para acceder a todo el contenido, puede suscribirse. Pruebe el primer mes gratis.

Advertisement
Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias