Las extensiones para Google Chrome pueden realizar todo tipo de cosas útiles para profesores y estudiantes. Los docentes que tienen Chromebooks por primera vez, deben conocer qué deben agregar los…

¿Cuáles son las mejores extensiones de Google Chrome para profesores y estudiantes?

¿Cuáles son las mejores extensiones de Google Chrome para profesores y estudiantes?

Las extensiones para Google Chrome pueden realizar todo tipo de cosas útiles para profesores y estudiantes. Los docentes que tienen Chromebooks por primera vez, deben conocer qué deben agregar los objetos estándar que instaló su personal de TI. Por lo general, las sugerencias comienzan con algunas aplicaciones de Chrome y extensiones. Por lo que a continuación, compartimos las mejores cuatro extensiones de Chrome que se recomienda frecuentemente a los profesores y alumnos.

1. Reproductor de audio para Google Slides
Esta extensión responde a la pregunta “¿cómo agrego música a las Presentaciones de Google?” Con Audio Player para Google Slides instalado, no solo puede agregar música para reproducir continuamente en el fondo de una presentación, también puede usarla para grabar audio en sus Presentaciones de Google.

Podium
 

Para ver la animacion has clic Reproductor de audio para Google Slides

2. Use Loom para hacer screencasts desde su bandeja de entrada
Loom es una extensión de Chrome que se lo utiliza para grabar videos de screencast. Además, cuando tiene instalado Loom, puede grabar videos de screencast directamente desde la bandeja de entrada de su correo electrónico. En el siguiente video (en inglés) se muestra como aprender a usar Loom, fácilmente.

3. Expansor automático de texto para Chrome
Esta extensión puede ser redundante con la nueva reiteración de Gmail, pero vale la pena mencionarla por el momento. Auto Text Expander para Chrome le permite crear atajos de teclado para frases que usa con frecuencia en correos electrónicos. Esta extensión también le permite establecer una palabra clave que, cuando se ingrese, llenará el encabezado de su correo electrónico con texto programado.

 

Para ver la animacion has clic Expansor automático de texto para Chrome

4. Tiempo de estudio de ReCall
Esta extensión puede ser igualmente útil para profesores y estudiantes. ReCall Study Time es una extensión de Chrome que tiene como objetivo ayudar a reducir el tiempo que dedica buscando en los sitios de redes sociales cuando debería estar estudiando o trabajando. Con la extensión instalada y habilitada, se le mostrará un gran recordatorio para volver a la tarea cada vez que intente abrir Facebook, Twitter, YouTube, Google+ o Instagram en una nueva pestaña del navegador.

 

Para ver la animacion has clic Tiempo de estudio de ReCall

Review Overview
    Puntaje Total

    Las extensiones para Google Chrome pueden realizar todo tipo de cosas útiles para profesores y estudiantes. Los docentes que tienen Chromebooks por primera vez, deben conocer qué deben agregar los objetos estándar que instaló su personal de TI. Por lo general, las sugerencias comienzan con algunas aplicaciones de Chrome y extensiones. Por lo que a continuación, compartimos las mejores cinco extensiones de Chrome que se recomienda frecuentemente a los profesores y alumnos.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta