SpeakPipe es un servicio que brinda la capacidad de recopilar mensajes de correo de voz a través de algún blog o sitio web. Sencillamente, debe crear una cuenta SpeakPipe, colocar…

Agrega nuevas páginas de destino para recopilar grabaciones de voz con la plataforma SpeakPipe.

Agrega nuevas páginas de destino para recopilar grabaciones de voz con la plataforma SpeakPipe.

SpeakPipe es un servicio que brinda la capacidad de recopilar mensajes de correo de voz a través de algún blog o sitio web. Sencillamente, debe crear una cuenta SpeakPipe, colocar su widget en el blog, y luego los visitantes pueden hacer clic en el widget para grabar y enviarle un mensaje de voz.

SpeakPipe es una buena adición a un sitio web de la escuela, la biblioteca o instituto, para recopilar mensajes de voz que se transcriben automáticamente para su lectura. También puede usarlo para simplemente crear sus propias grabaciones de MP3 que descarga y distribuye a través de su blog o sitio web.

SpeakPipe anunció una nueva característica llamada SpeakPipe Pages. Esta característica le permite crear una página de aterrizaje simple, en la cual, las personas pueden enviarle mensajes de voz. Puede usar la página de destino incluso si no usa el widget en su blog o tiene un blog. Las demás personas pueden ir directamente a su página de aterrizaje de SpeakPipe para enviarle mensajes de voz, para luego reproducir en su correo electrónico, leer una transcripción o acceder directamente a través de SpeakPipe.

A continuación, se muestra las principales características que contiene la plataforma SpeakPipe, que permite el fácil uso de ella:

1. Incrementa la interacción con tu audiencia

Agregue SpeakPipe a su sitio web y los visitantes podrán enviarle mensajes de voz desde cualquier lugar de su sitio web simplemente haciendo clic en un botón. Puede usar un botón personalizado o el botón lateral SpeakPipe. Esta app también proporciona una página de correo de voz alojada, por lo que puede recibir mensajes de voz sin instalar nada en su sitio web.

Send a voice message
 

Para ver la animacion has clic Send a voice message

2. Fácil para que los visitantes envíen un mensaje

Los visitantes no necesitan una cuenta SpeakPipe para enviarle mensajes de voz. Se puede enviar un mensaje con solo unos pocos clics sin escribir nada. Los visitantes pueden escuchar su grabación antes de enviarla. El widget permite grabar mensajes tantas veces como lo deseen, para que puedan practicar antes de enviárselo.

Speak Now
 

Para ver la animacion has clic Speak Now

3. Responde a los mensajes usando tu voz

Puede enviar una respuesta de voz a los mensajes de su audiencia. Con SpeakPipe puede enviar saludos de voz personalizados a sus lectores, oyentes y suscriptores. Es más atractivo recibir mensajes de voz y por lo que, a su público le encantará recibir sus mensajes de voz.

Voice Message
 

Para ver la animacion has clic Voice Message

4. Obtenga los datos de contacto de los visitantes

Los visitantes tienen la opción de ingresar su información de contacto antes de enviar un mensaje. De forma predeterminada, estos campos son opcionales, pero puede hacerlos obligatorios para asegurarse de que los visitantes dejen su información, para que pueda enviarlos por correo electrónico o devolverlos.

Your contact info
 

Para ver la animacion has clic Your contact info

5. Fácil acceso a todos sus mensajes de voz

Los mensajes se almacenan dentro de su cuenta de la app. Puede acceder a su buzón de SpeakPipe desde cualquier computadora o dispositivo móvil. El buzón de SpeakPipe tiene una opción para descargar un mensaje de voz como un archivo MP3, para que pueda colocarlo en su sitio web o insertarlo en un podcast.

Received Messages
 

Para ver la animacion has clic Received Messages

En el siguiente video (en inglés) se muestra como aprender a usar SpeakPipe, fácilmente.

Review Overview
    Puntaje Total

    SpeakPipe es un servicio que brinda la capacidad de recopilar mensajes de correo de voz a través de algún blog o sitio web. Sencillamente, debe crear una cuenta SpeakPipe, colocar su widget en el blog, y luego los visitantes pueden hacer clic en el widget para grabar y enviarle un mensaje de voz.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta