Síguenos por nuestras redes sociales

Herramientas Profes TIC

3 excelentes herramientas para programar reuniones con estudiantes, padres y colegas

Published

on

Tratar de programar una reunión con una sola persona a veces puede ser un desafío. Afortunadamente, existen algunas herramientas que pueden hacer que programar los horarios de reunión sea un poco más fácil que intercambiar mensajes de correo electrónico. Por eso, el dia de hoy, compartimos con ustedes, 3 excelentes herramientas para programar reuniones con estudiantes, padres y colegas.

Choice Eliminator 2 es un Complemento de Formularios de Google, el más actualizado de Google Forms, que permite crear un Formulario en que las opciones desaparecen una vez que se han utilizado. Por ejemplo, si se crea un Formulario de Google que tiene diez horas de reunión enumeradas en él, una vez que se ha seleccionado una hora de reunión, desaparecerá de las opciones disponibles para los visitantes posteriores. Usar Choice Eliminator 2 es una buena opción para los profesores que tienen Cuentas de Google personales, pero que no tienen cuentas de G Suite for Education.

[youtube width=»750″ height=»344″]https://www.youtube.com/watch?v=kIZxIWg9V00[/youtube]
Advertisement

Doodle es una herramienta gratuita para programar reuniones grupales con la participación de todos los miembros del grupo. Doodle es esencialmente una plataforma de votación. Para usar Doodle, crea un título de reunión, selecciona una serie de fechas y horas para una posible reunión, luego invita a las personas a elegir las fechas y horas que funcionan mejor para ellos. Como administrador de una encuesta de programación, puede establecer la hora de la reunión final en función de la fecha y hora más comunes.

[youtube width=»750″ height=»344″]https://www.youtube.com/watch?v=epyVF-2Gb2I[/youtube]

Calendly es una herramienta que se integra con su Calendario de Google y facilita la creación de espacios para citas con solo un clic o dos. Más importante aún, las personas que desean programar una cita con usted solo tienen que hacer clic en una hora de su calendario e ingresar sus nombres para reservar una cita. Los visitantes no tienen que tener una cuenta de Google para ver o ingresar información en un espacio para citas. Los visitantes que hacen citas con usted a través de Calendly pueden sincronizar la cita con sus propios calendarios de Google Calendar, iCal o Outlook.

[youtube width=»750″ height=»344″]https://www.youtube.com/watch?v=yv1WzJT8bSE[/youtube]

Advertisement

Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias