Saludos, compañeros colegas, compartimos hoy en este post, 5 aplicaciones de Ipad totalmente gratis para hacer videos que se están utilizando en las aulas de escuelas primarias, las cuales, están…

5 aplicaciones de iPad gratuitas para hacer videos en las escuelas de educación básica.

5 aplicaciones de iPad gratuitas para hacer videos en las escuelas de educación básica.

Saludos, compañeros colegas, compartimos hoy en este post, 5 aplicaciones de Ipad totalmente gratis para hacer videos que se están utilizando en las aulas de escuelas primarias, las cuales, están muy equipadas con iPads.

Draw and Tell es una aplicación de iPad gratuita que los estudiantes pueden usar para dibujar escenas en páginas en blanco o para colorear páginas provistas en la aplicación. Después de crear sus dibujos o colorear una página, los alumnos pueden grabarse hablando sobre los dibujos. Esa es una manera fácil para que los niños cuenten una historia corta y la guarden en video.

ChatterPix Kids viene de los mismos desarrolladores que Draw and Tell. ChatterPix Kids es una aplicación de iPad gratuita que los estudiantes pueden usar para convertir imágenes en imágenes parlantes. Para crear una imagen para hablar, solo tome una foto con su iPad o importe una foto del carrete de la cámara de su iPad. Después de tomar la fotografía, simplemente dibuje una cara y toque el botón de grabación para que su imagen hable. Su grabación puede tener hasta treinta segundos de duración. Antes de publicar su imagen parlante, puede agregar pegatinas divertidas, texto y marcos a su imagen.

Shadow Puppet Edu puede ser utilizada por los estudiantes para crear videos de diapositivas de audio. La aplicación ofrece una herramienta de búsqueda integrada para buscar imágenes de la Biblioteca del Congreso, para buscar imágenes de la NASA y para encontrar imágenes con licencia Creative Commons de Flickr. También puede importar imágenes y videos desde la cámara en su iPad. Después de seleccionar un conjunto de imágenes, los estudiantes pueden organizarlos en cualquier secuencia simplemente arrastrándolos y soltándolos en orden. Luego, para crear una historia, presione el botón de grabación y hable mientras hojea sus imágenes.

Toontastic 3D es una aplicación para hacer videos animados. La aplicación proporciona a los estudiantes tres plantillas básicas y luego personalizar cada escena dentro de sus plantillas elegidas. Sus opciones son “cuento corto” (una historia de tres partes), “clásico” (una historia de cinco partes) o “informe científico”. Los estudiantes pueden elegir entre una amplia gama de personajes de dibujos animados personalizables o pueden crear los suyos desde cero. Después de que los personajes se colocan en las escenas de la historia, los estudiantes pueden comenzar a grabarse a sí mismos mientras mueven a los personajes en cada escena. Los estudiantes pueden intercambiar caracteres entre escenas, cambiar la apariencia de los personajes entre escenas y mover personajes de una escena a la siguiente.

Adobe Spark Edu es una versión relativamente nueva de Adobe Spark. La versión educativa permite que los distritos escolares creen cuentas y otorguen a los estudiantes acceso a las herramientas de Adobe Spark. Adobe Spark Video es una buena aplicación para crear videos con estilo de diapositivas de audio. Los estudiantes montan una serie de imágenes y luego se graban hablando sobre cada diapositiva. Las imágenes que usan los estudiantes se pueden importar desde sus iPads o seleccionar desde los resultados de búsqueda de imágenes integradas dentro de la aplicación.

Review Overview
    Puntaje Total

    Saludos, compañeros colegas, compartimos hoy en este post, 5 aplicaciones de Ipad totalmente gratis para hacer videos que se están utilizando en las aulas de escuelas primarias, las cuales, están muy equipadas con iPads.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta