“EasyPDF” es un nuevo convertidor de PDF en línea multifuncional que puede mejorar su gestión de documentos. Es diferente a otras herramientas en línea porque ofrece sus servicios de forma…

EasyPDF, una nueva opción para convertir archivos

EasyPDF, una nueva opción para convertir archivos

“EasyPDF” es un nuevo convertidor de PDF en línea multifuncional que puede mejorar su gestión de documentos. Es diferente a otras herramientas en línea porque ofrece sus servicios de forma totalmente gratuita, anónima y no hay límite en el número de archivos convertidos. Lo mejor de esta plataforma, es que las conversiones que ofrece son de una calidad bastante alta y la velocidad de conversión depende del tamaño del archivo.

EasyPDF tiene su página de inicio, donde puede observar todas las opciones disponibles para elegir. Si tiene una preferencia de idioma diferente, puede cambiar la opción de idioma desde la parte inferior de la página con el icono del globo. Hay 14 idiomas disponibles, así que esperamos que encuentre el idioma que necesite.

A continuación, se detalla la lista completa de características que esta herramienta ofrece:

• Convierta PDF escaneado o normal a Word, Excel, PowerPoint, GIF, JPG, AutoCAD.
• Convierta otros formatos como Word, Excel, PowerPoint y JPG a PDF.
• OCR en línea para extraer datos de imágenes escaneadas a una de las salidas de: Word, Excel o Texto.
• Dividir PDF en varios PDF para hacer documentos separados.
• Combine archivos PDF para crear un solo archivo a partir de dos o más archivos PDF.
• Comprimir PDF para reducir el tamaño de su archivo PDF.
• Agregue documentos para la conversión desde el almacenamiento local o la nube (Google Drive y Dropbox).
• Disponible en navegadores con todas las plataformas: Windows, Mac, Linux y teléfonos inteligentes.
• Conversiones rápidas, completadas en menos de un minuto.

Cabe recordar que, las conversiones se realizan en línea mediante servidores automatizados con un cifrado de alta seguridad. Absolutamente ningún otro usuario tiene acceso a sus archivos. Los archivos se eliminan de los servidores después de 6 horas de forma predeterminada, por lo que, sus datos estarán seguros.

EasyPDF, cuenta con 15 opciones para convertir archivos de PDF a otros tipos de documentos, o viceversa, la cual, se explica las funciones y uso de cada una, a continuación:

1. PDF – WORD

PDF – WORD

Solo debe seleccionar el tipo de conversión que desee, como “PDF a Word” y cargar un archivo PDF. Puede importar un archivo desde su dispositivo (exploración manual o archivo de “arrastrar y soltar”) o almacenamiento en la nube (Google Drive y Dropbox).

Haga clic en el botón verde “Convertir PDF” y espere un minuto para que finalice la conversión. Para descargar el archivo, deberá hacer clic en el botón “Descargar su archivo”.

2. PDF – POWER POINT

PDF – POWER POINT

Gracias a la tecnología OCR, puede convertir incluso archivos PDF escaneados a PP. Extraiga el texto de las diapositivas en PDF y edítelos en PowerPoint. Todo se hace online y gratis. En unos momentos, su archivo se convierte y está listo para descargar. Puede convertir un número ilimitado de archivos.

3. PDF – EXCEL

PDF – EXCEL

Convertir archivos PDF escaneados a Excel. EasyPDF puede ayudarlo a extraer tablas PDF y convertir archivos escaneados en hojas de cálculo editables de Excel.

4. PDF CREATOR

PDF CREATOR

Creación rápida y gratuita de PDF. Crear archivos PDF de forma anónima. Después de que los archivos de conversión, se eliminan dentro de unas pocas horas.

5. WORD – PDF

WORD – PDF

Convierte Word a PDF de forma rápida y segura. Los archivos convertidos se eliminan después de unas horas y nadie puede acceder a ellos. Una vez que descargue el archivo convertido y cierre la herramienta, el archivo estará listo para ser eliminado.

6. JPG – PDF

JPG – PDF

Convierte JPG a PDF en casi cualquier dispositivo. No importa qué sistema operativo utilice, el conversor de PDF de la herramienta es fácilmente accesible en todos los dispositivos.

7. PDF – AUTOCAD

PDF – AUTOCAD

Convertir archivos PDF que fueron diseñados con AutoCAD. Si su conversión ha fallado, es debido a que el archivo que desea convertir no haya sido diseñado con AutoCAD. Es necesario que cuente con el programa AutoCAD, para poder descargar sus archivos.

8. PDF – TEXTO

PDF – TEXTO

Convertir PDF a texto totalmente en privacidad, sin registro de correo electrónico. Los archivos convertidos se eliminan después de unas horas, pero una vez que cierre la ventana, no tendrá la oportunidad de descargar el archivo convertido.

9. SPLIT PDF (DIVIDIR PDF)

SPLIT PDF (DIVIDIR PDF)

Para dividir PDF, deberá cargar un documento con más de dos páginas. La vista previa de las páginas se mostrará. Elija en qué página desea dividir el archivo y presione el botón “Dividir PDF”.

10. MERGE PDF (UNIR PDF)

MERGE PDF (UNIR PDF)

Para combinar dos o más archivos PDF (múltiples) en un solo documento, elija los archivos que desee y presione el botón “Combinar archivos PDF”. No puede subir todos los archivos a la vez, sino uno por uno. Y recordar que debe subir al menos dos archivos PDF.

11. PDF COMPRESS (COMPRIMIR PDF)

PDF COMPRESS (COMPRIMIR PDF)

Comprimir PDF totalmente gratis y online. Ésta herramienta ayuda siempre y cuando, el tamaño de su archivo combinado es demasiado grande.

12. PDF – JPG

PDF – JPG

Convertir PDF a JPG en línea y gratis, sin registro de correo electrónico y de uso gratuito, sin costos ocultos.

13. PDF – PNG

PDF – PNG

Los archivos PNG son buenos para usar cuando necesita comprimir el tamaño del archivo. La calidad se mantendrá prácticamente igual. Puede convertir PDF a PNG sin ninguna restricción.

14. PDF – GIF

PDF – GIF

Convertir PDF a GIF completamente gratis y sin registro. Sus documentos se procesan automáticamente.

15. OCR ONLINE PDF (CONVERTIDOR OCR)

OCR ONLINE PDF (CONVERTIDOR OCR)

El OCR en línea está destinado a extraer los datos de las imágenes escaneadas. Tendrá que importar el archivo de imagen y elegir la salida en la que desee convertirla entre Word, Excel o Texto.

• Permite extraer texto de un archivo de imagen escaneada y editar su contenido en Word.
• El archivo de imagen escaneada también se puede convertir a texto en línea.
• Permite extraer tablas de imágenes escaneadas convirtiéndolas en Excel.

Se muestra también un vídeo corto, aunque en idioma inglés, por lo que es una herramienta nueva, pero que expone en pasos básicos sobre el uso de esta plataforma.

Review Overview
    Puntaje Total

    EasyPDF es un nuevo convertidor de PDF en línea multifuncional que puede mejorar su gestión de documentos. Es diferente a otras herramientas en línea porque ofrece sus servicios de forma totalmente gratuita, anónima y no hay límite en el número de archivos convertidos. Lo mejor de esta plataforma, es que las conversiones que ofrece son de una calidad bastante alta y la velocidad de conversión depende del tamaño del archivo.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta