Synth es una plataforma online gratuita, que permite crear podcasts interactivos en incrementos de tamaño de byte. Es la forma más conveniente de escuchar las voces de los estudiantes, maestros…

5 Tácticas para que los maestros usen la plataforma interactiva “Synth”

5 Tácticas para que los maestros usen la plataforma interactiva “Synth”

Synth es una plataforma online gratuita, que permite crear podcasts interactivos en incrementos de tamaño de byte. Es la forma más conveniente de escuchar las voces de los estudiantes, maestros y administradores en su escuela y más allá, y ayuda a mejorar la conexión dentro y fuera de la escuela a través de un gran audio.

Con la herramienta Synth, puede hacer de cualquier conversación un podcast interactivo, también puede convertir cualquier conversación dentro y fuera de su escuela en una experiencia de podcast interactivo.

A continuación, se sugiere 5 tácticas que permitirá a los profesores usar esta plataforma de una forma correcta dentro y fuera del aula de clases:

1. Desarrollo profesional: Se usa Synth como un “Twitter de audio” para colaborar con los maestros en cualquier lugar en tiempo real con la comodidad de la voz, o configurar un Podcast para tener una charla de ruptura o “lenta” con participación administrada.

2. Comparta éxitos: Puede crear un podcast interactivo privado para su escuela o departamento para compartir los éxitos y las lecciones aprendidas por todo el equipo de los maestros. Se ha comprobado que contar estas historias es uno de los aspectos más importantes de la formación de un equipo sólido, pero existen pocas oportunidades en las reuniones del personal y otras a su vez.

3. Construyendo una comunidad: En esta descripción dirigida especialmente para el estudiante, por ejemplo: ¿Si tiene un profundo respeto por un maestro en tu escuela con el que ha tenido la oportunidad de trabajar de cerca? Lo más probable es que no todos los conozcan o aprecien por completo.

El estudiante puede solucionar ese problema entrevistando al profesor en un podcast interactivo para compartir su historia. Elaborando preguntas tales: cómo se convirtió en maestro, lo que supero en el camino y las técnicas que utiliza que lo hace un gran profesor. Ayudará a construir un respeto más profundo entre los maestros, administradores y padres.

Por ejemplo, puede ir al siguiente link, para conocer como funciona la plataforma: Ejemplo Synth

4. Crear un podcast de clase: Discuta anuncios, temas escolares importantes, eventos actuales o úselo como una herramienta esencial para la instrucción. Compártala con los padres y administradores para que las voces que usted está cultivando tengan la capacidad de escuchar a los oyentes que se preocupan y pueden actuar.

5. Realmente puede escuchar a su estudiante: Escuchar es una de las cosas más difíciles para hacer tiempo en una clase ocupada. Con Synth, puede hacer reflexiones de rutina. Realice evaluaciones formativas periódicas que pueda escuchar con la comodidad de un podcast. Además, desarrollará las habilidades del habla de los estudiantes. ¡Es una habilidad esencial del siglo XXI!

Imagen tomada de la plataforma Synth
 

Para ver la animacion has clic Imagen tomada de la plataforma Synth

Review Overview
    Puntaje Total

    Synth, es una plataforma online gratuita, que permite crear podcasts interactivos en incrementos de tamaño de byte. Es la forma más conveniente de escuchar las voces de los estudiantes, maestros y administradores en su escuela y más allá, y ayuda a mejorar la conexión dentro y fuera de la escuela a través de un gran audio.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta