Saludos colegas, hoy compartimos con ustedes un post sobre Book Creator una aplicación simple para crear impresionantes libros digitales. Esta herramienta permite crear sus propios recursos de enseñanza o también…

Lleva la creatividad al aula de clases con Book Creator, una herramienta para crear libros digitales.

Lleva la creatividad al aula de clases con Book Creator, una herramienta para crear libros digitales.

Saludos colegas, hoy compartimos con ustedes un post sobre Book Creator una aplicación simple para crear impresionantes libros digitales. Esta herramienta permite crear sus propios recursos de enseñanza o también que los estudiantes creen sus propios libros para compartirlos en el salón de clases.

Book Creator combina texto, imágenes, audio y video para crear:

Historias interactivas
• Carteras digitales
• Revistas de investigación
• Libros de poesía
• Informes de ciencia
• Manuales de instrucciones
• Libros sobre cada profesor o estudiante
• Aventuras cómicas

Cabe recalcar que se puede utilizar esta app para todos los niveles de aprendizaje, no importa qué asignatura o nivel de grado esté enseñando, los estudiantes pueden demostrar su comprensión creando un libro con las historias que ellos deseen, o simplemente con los temas tratados en clases.

Descripción de un ejemplo Book Creator
 

Para ver la imagen has clic Descripción de un ejemplo Book Creator

Escribir un libro es una manera fantástica de hacer conexiones en el aprendizaje. Los estudiantes crean un producto terminado, dándoles una plataforma para compartir su aprendizaje con sus compañeros y profesores de clases.

A continuación, se muestra un gran ejemplo sobre un libro creado por los profesores: Robyn Torry y Jason Sand, profesores de escuela primaria. Haga clic en :Descripción de un ejemplo Book Creator” para ver el ejemplo:

Descripción de un ejemplo Book Creator
 

Para ver el ejemplo has clic Descripción de un ejemplo Book Creator

Review Overview
    Puntaje Total

    “Book Creator” una aplicación simple para crear impresionantes libros digitales. Esta herramienta permite crear sus propios recursos de enseñanza o también que los estudiantes creen sus propios libros para compartirlos en el salón de clases.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta