El día de hoy, compartimos un post sobre 4 recomendadas apps para móviles que permitirá a los estudiantes a organizar sus proyectos o tareas para lograr un año académico exitoso….

Aplicaciones móviles que ayudarán al estudiante

Aplicaciones móviles que ayudarán al estudiante

El día de hoy, compartimos un post sobre 4 recomendadas apps para móviles que permitirá a los estudiantes a organizar sus proyectos o tareas para lograr un año académico exitoso.

1. GoConqr

Considerada como un entorno de aprendizaje personalizado que permite crear, descubrir, y compartir recursos de aprendizaje. Tiene un conjunto de herramientas de creación de contenido, tales como elaboración de fichas, diapositivas, mapas mentales, apuntes, diagramas, test, y realización de cursos de cualquier temática referente.

GoConqr en Google Play (Android)
GoConqr en App Store (IOS)

2. SelfControl

Es una app gratuita de código abierto para macOS que le permite bloquear su propio acceso a sitios web de distracción, a sus servidores de correo o a cualquier otra página en Internet. Solo establece un período de tiempo para bloquear, agregar sitios a tu lista negra y hacer clic en “Iniciar”. Hasta que caduque el tiempo, no podrá acceder a esos sitios, incluso si reinicia su computadora o elimina la aplicación.

3. TimeTable

Una app para organizar el ciclo académico del estudiante. Se puede guardar horarios, y todo tipo de tareas, e incluso exámenes. Todos los recursos que necesita ingresarlos a la app, solo basta con subirlos una sola vez, ya que, TimeTable se sincroniza directamente en todos tus dispositivos Android.

TimeTable en Google Play (Android)

4. Exams Countdown

Aplicación gratuita que les permitirá de una manera más fácil, en llevar un registro completo de fechas de exámenes y pruebas. Entre las características que se puede encontrar en la app, son las siguientes:

– Almacene todas sus fechas clave de examen y prueba en un solo lugar
– Codificar por colores tus exámenes y pruebas.
– Elige entre 400 iconos.
– Comparte tu examen o prueba en Facebook y Twitter.
– Añadir notas a exámenes y pruebas.

Exam Countdown en Google Play (Android)
Exam Countdown en App Store (IOS)

Made by YoProfesor

Review Overview
    Puntaje Total

    4 recomendadas apps para móviles que permitirá a los estudiantes a organizar sus proyectos o tareas para lograr un año académico exitoso.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta