Síguenos por nuestras redes sociales

Technologia para profes

Aplicaciones móviles que ayudarán al estudiante

Published

on

El día de hoy, compartimos un post sobre 4 recomendadas apps para móviles que permitirá a los estudiantes a organizar sus proyectos o tareas para lograr un año académico exitoso.

1. GoConqr

Considerada como un entorno de aprendizaje personalizado que permite crear, descubrir, y compartir recursos de aprendizaje. Tiene un conjunto de herramientas de creación de contenido, tales como elaboración de fichas, diapositivas, mapas mentales, apuntes, diagramas, test, y realización de cursos de cualquier temática referente.

Advertisement

GoConqr en Google Play (Android)
GoConqr en App Store (IOS)

2. SelfControl

Es una app gratuita de código abierto para macOS que le permite bloquear su propio acceso a sitios web de distracción, a sus servidores de correo o a cualquier otra página en Internet. Solo establece un período de tiempo para bloquear, agregar sitios a tu lista negra y hacer clic en «Iniciar». Hasta que caduque el tiempo, no podrá acceder a esos sitios, incluso si reinicia su computadora o elimina la aplicación.

3. TimeTable

Una app para organizar el ciclo académico del estudiante. Se puede guardar horarios, y todo tipo de tareas, e incluso exámenes. Todos los recursos que necesita ingresarlos a la app, solo basta con subirlos una sola vez, ya que, TimeTable se sincroniza directamente en todos tus dispositivos Android.

Advertisement

TimeTable en Google Play (Android)

4. Exams Countdown

Aplicación gratuita que les permitirá de una manera más fácil, en llevar un registro completo de fechas de exámenes y pruebas. Entre las características que se puede encontrar en la app, son las siguientes:

– Almacene todas sus fechas clave de examen y prueba en un solo lugar
– Codificar por colores tus exámenes y pruebas.
– Elige entre 400 iconos.
– Comparte tu examen o prueba en Facebook y Twitter.
– Añadir notas a exámenes y pruebas.

Exam Countdown en Google Play (Android)
Exam Countdown en App Store (IOS)

Advertisement

Made by YoProfesor

Advertisement
Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias