Saludos colegas, hoy compartimos un listado de las 7 mejores fuentes de aprendizaje totalmente gratis, que permite a profesores y estudiantes, trabajar colaborativamente con materiales educativos abordando diferentes ramas de…

Las 7 Mejores Fuentes de Aprendizaje gratuitas.

Las 7 Mejores Fuentes de Aprendizaje gratuitas.

Saludos colegas, hoy compartimos un listado de las 7 mejores fuentes de aprendizaje totalmente gratis, que permite a profesores y estudiantes, trabajar colaborativamente con materiales educativos abordando diferentes ramas de la educación.

1.- Udemy

Udemy es la tienda virtual de enseñanza y aprendizaje global líder, y conecta a estudiantes de todas partes con la mejor enseñanza del mundo.

UDEMY
 

Para descargar la imagen has clic UDEMY

2.- TED

TED Conferences LLC es una organización de medios estadounidense que publica charlas en línea para su distribución gratuita bajo el lema “ideas que vale la pena difundir”.

TED
 

Para descargar la imagen has clic TED

3. Codecademy

Es una plataforma interactiva en línea que ofrece clases gratuitas de codificación en lenguajes de programación como Python, PHP, JavaScript, y Ruby, así como lenguajes de marcado incluyendo HTML y CSS y también uso de API’s.

CODECADEMY
 

Para descargar la imagen has clic CODECADEMY

4. EdX

Es una plataforma de cursos abiertos masivos en línea, conocidos por sus siglas en inglés como MOOC, basada en software de código abierto.
EdX ofrece cursos para mentes curiosas sobre temas que van desde los datos y la informática hasta el liderazgo y las comunicaciones. EdX ayuda a los estudiantes en cada etapa ya sea entrando al mercado laboral, cambiando campos, buscando una promoción o explorando nuevos intereses.

EDX
 

Para descargar la imagen has clic EDX

5. Khan Academy

Khan Academy ofrece ejercicios de práctica, videos instructivos y un panel de aprendizaje personalizado que permite a los alumnos aprender a su propio ritmo, dentro y fuera del salón de clases. Abordan las matemáticas, la ciencia, la programación de computadoras, la historia, la historia del arte, la economía y más.

KHAN ACADEMY
 

Para descargar la imagen has clic KHAN ACADEMY

6. MIT Open Course Ware

Es una iniciativa del Instituto de Tecnología de Massachusetts para publicar todos los materiales educativos de sus cursos de pregrado y posgrado en línea, disponibles de forma gratuita y abierta para cualquier persona, en cualquier lugar.

MIT COURSE
 

Para descargar la imagen has clic MIT COURSE

7. Coursera

Es una plataforma de educación virtual nacida en octubre de 2011 y desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford con el fin de brindar oferta de educación masiva a la población, con cursos en inglés y otros idiomas como el español, francés, italiano y chino.

COURSERA
 

Para descargar la imagen has clic COURSERA

Review Overview
    Puntaje Total

    Saludos colegas, hoy compartimos un listado de las 7 mejores fuentes de aprendizaje totalmente gratis, que permite a profesores y estudiantes, trabajar colaborativamente con materiales educativos abordando diferentes ramas de la educación.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta