Socratic es una sencilla pero útil aplicación móvil gratuita que nos ayuda a resolver problemas y ejercicios con tan solo realizar una fotografía. Tras seleccionar el enunciado o la fórmula matemática,…

Resuelve todas las dudas de tu tareas académicas con SOCRATIC

Resuelve todas las dudas de tu tareas académicas con SOCRATIC

Socratic es una sencilla pero útil aplicación móvil gratuita que nos ayuda a resolver problemas y ejercicios con tan solo realizar una fotografía. Tras seleccionar el enunciado o la fórmula matemática, la inteligencia artificial de Google buscará la solución o los posibles recursos que nos ayuden a realizar ese ejercicio paso a paso.

Socratic está preparado para resolver cualquier tipo de problema que podremos encontrar en cualquier nivel de secundaria, bachillerato o universidad. La aplicación también nos permite escribir con el teclado la pregunta o dictarla por voz. Hazle una pregunta a la aplicación Socratic y buscará en los mejores recursos online para ayudarte a entender los conceptos fundamentales del tema en cuestión.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
– RESULTADOS ÚTILES
Usa la voz o la cámara para conectarte a recursos online y resolver cualquier duda.
– TODO LO QUE NECESITAS, EN UN SOLO LUGAR
Busca vídeos, explicaciones detalladas y mucho más para estudiar tus asignaturas a tu ritmo.
– TE AYUDA EN MUCHAS DE TUS ASIGNATURAS
De momento, incluye álgebra, geometría, trigonometría, biología, química, física, historia y literatura.

Review Overview
    Total Score

    Socratic es una sencilla pero útil aplicación móvil que nos ayuda a resolver problemas y ejercicios con tan solo realizar una fotografía. Tras seleccionar el enunciado o la fórmula matemática, la inteligencia artificial de Google buscará la solución o los posibles recursos que nos ayuden a realizar ese ejercicio paso a paso.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta