Nearpod es una aplicación gratuita y fácil de usar para crear planes de lecciones interactivos, presentaciones, evaluaciones y contenido digital. Nearpod permite a los profesores crear planes de lecciones digitales,…

Realice lecciones interactivas con NEARPOD

Realice lecciones interactivas con NEARPOD

Nearpod es una aplicación gratuita y fácil de usar para crear planes de lecciones interactivos, presentaciones, evaluaciones y contenido digital. Nearpod permite a los profesores crear planes de lecciones digitales, compartirlos con los estudiantes durante la clase y realizar un seguimiento del progreso individual. Nearpod está diseñado para funcionar en iPads, iPhones, tabletas y teléfonos inteligentes Android, Chromebooks, Windows, PC y MacOS. La descarga de Nearpod está disponible para dispositivos iOS (iPad y iPhone) y Android.

Las lecciones se componen de diapositivas creadas por el maestro que pueden incluir texto, video, imágenes, sitios web, preguntas, cuestionarios, encuestas y asignaciones. Los estudiantes pueden seguir la lección en sus propios dispositivos a su propio ritmo o los profesores pueden dirigir una sesión sincronizada donde los estudiantes pueden seguir la lección en tiempo real. Nearpod ofrece nueve tipos de herramientas de evaluación formativa para capturar la comprensión del estudiante en cualquier lección.

Los maestros están utilizando Nearpod para acceder a miles de lecciones digitales de alta calidad para enriquecer el aprendizaje de los estudiantes. Pueden explorar la biblioteca de lecciones de Nearpod con más de 7,000 lecciones K-12 listas para ejecutar en todas las áreas temáticas de su escuela o distrito hoy. Pueden compartir lecciones gratuitas de Nearpod listas para usar o cualquier lección que haya creado. Además, obtienen acceso a una biblioteca actualizada y en continuo crecimiento, con nuevas lecciones agregadas y actualizadas cada mes.

Review Overview
    Total Score

    Nearpod es una aplicación gratuita y fácil de usar para crear planes de lecciones interactivos, presentaciones, evaluaciones y contenido digital. Nearpod permite a los profesores crear planes de lecciones digitales, compartirlos con los estudiantes durante la clase y realizar un seguimiento del progreso individual.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta