Síguenos por nuestras redes sociales

Apps Educativas Android

Aprenda gramática inglesa con GRAMMARS WARS

Published

on

GramMars Wars es una aplicación basada en juegos que se ha desarrollado para ayudar a fortalecer el uso y la comprensión de la gramática inglesa por parte de los niños y todos los diferentes aspectos que componen el idioma inglés. A través del juego, los niños trabajan a través de varios niveles derrotando a los extraterrestres, mientras aprenden todo sobre las diferentes técnicas gramaticales, como pronombres, verbos, etc. en el idioma inglés. GramMars Wars se puede descargar gratis, sin embargo, para obtener todas las funciones dentro de la aplicación, debe pagar. Esto es comprando ciertos paquetes o comprando el paquete completo.

La aplicación GramMars Wars tiene una serie de características realmente buenas que la convierten en una gran aplicación para que los niños pequeños la utilicen tanto en un entorno educativo como en el hogar. Hay varias formas en las que un usuario puede acceder al aprendizaje en la aplicación (aunque es posible que no se dé cuenta de que esto es lo que está haciendo). En el ‘Modo Campaña’ dentro del juego, la aplicación puede otorgar una puntuación de competencia basada en el aprendizaje que ha sucedido. Dentro de este también hay una campaña avanzada con una gran cantidad de objetivos de aprendizaje. Esta es una excelente adición a la aplicación desde una perspectiva educativa, ya que significa que un adulto puede ‘verificar’ qué tan bien lo está haciendo el usuario.

Además del modo Campaña, hay un desafío de aprendizaje diario que cambia todos los días para mantener al usuario desafiado cada vez que inicia sesión y también un modo de aprendizaje específico donde está más enfocado en el aprendizaje real. Al desglosar más de 100 técnicas gramaticales diferentes en más de 300 niveles, el usuario puede aprender todas las diferentes ramas de la gramática, aprender cuáles son y demostrar que comprenden cómo usarlas respondiendo correctamente las preguntas. Los maestros pueden enviar a los niños para que usen esta aplicación en casa con los padres, además de poder acceder a las calificaciones de los estudiantes para ver qué tan bien lo han hecho, qué niveles han completado. Con esta información, podrían personalizar el aprendizaje para cada uno de los diferentes usuarios.

Advertisement

Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias