RefME es un generador de referencias bibliográficas gratuito que trabaja con más de 7500 estilos de citas (incluidos MLA y APA) y cita más de 40 tipos de fuentes (incluidos…

RefME facilita la realización de referencias bibliográficas.

RefME facilita la realización de referencias bibliográficas.

RefME es un generador de referencias bibliográficas gratuito que trabaja con más de 7500 estilos de citas (incluidos MLA y APA) y cita más de 40 tipos de fuentes (incluidos libros y sitios web). Una de las características principales del sitio es su WebClipper, una herramienta que puede agregar a la barra de herramientas de su navegador y hacer clic para “recortar” sitios web y citarlos automáticamente en el estilo que elija.

RefME también tiene una aplicación móvil disponible para iOS y Android que puede usar para escanear códigos de barras ISBN en libros y revistas y citar automáticamente esos recursos también. Las citas se pueden organizar en páginas específicas del proyecto y puede anotar cada cita con citas y notas. El sitio web también incluye un enlace a un generador de citas rápido, en caso de que necesite generar una cita en un estilo particular sobre la marcha.

Este sistema digital reemplaza hábilmente el sistema de tarjetas de índice de la vieja escuela para proyectos de investigación con un sistema simple basado en la nube que es fácil de agregar y usar en una gran cantidad de contextos. Tanto a los investigadores novatos como a los experimentados les encantará este sistema que elimina el estrés y las conjeturas de capturar y citar recursos correctamente.

Review Overview
    Total Score

    RefME es un generador de referencias bibliográficas gratuito que trabaja con más de 7500 estilos de citas (incluidos MLA y APA) y cita más de 40 tipos de fuentes (incluidos libros y sitios web). Una de las características principales del sitio es su WebClipper, una herramienta que puede agregar a la barra de herramientas de su navegador y hacer clic para "recortar" sitios web y citarlos automáticamente en el estilo que elija.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta