Wordwall es una plataforma que permite a los profesores crear fácilmente actividades para su aula. Incluyen cuestionarios, búsqueda de pares, juegos de palabras y mucho más. Las actividades de Wordwall…

Cree sus propios recursos de enseñanza de forma sencilla con WORDWALL

Cree sus propios recursos de enseñanza de forma sencilla con WORDWALL

Wordwall es una plataforma que permite a los profesores crear fácilmente actividades para su aula. Incluyen cuestionarios, búsqueda de pares, juegos de palabras y mucho más. Las actividades de Wordwall se pueden reproducir en cualquier dispositivo habilitado para la web y los maestros tienen la opción de crear materiales impresos basados en esas actividades.

¿Cuales son los beneficios de utilizar Wordwall?

    • Los profesores pueden gamificar fácilmente la experiencia de aprendizaje.
    • Las actividades de Wordwall se pueden incrustar en un sitio web.
    • Wordwall tiene una variedad de recursos prefabricados y los profesores pueden compartir sus creaciones.

Puede utilizar un número limitado de plantillas de forma gratuita, es decir solo hay 18 interactividades, 13 imprimibles y 5 recursos que los usuarios pueden crear con la versión gratuita. Para cualquier nivel de alumno, Wordwall tiene el potencial de usarse para el autoaprendizaje, mientras usted decide qué contenido usar en las actividades. Puede establecer tareas para grupos o alumnos individuales dándoles un código de acceso.

Review Overview
    Total Score

    Wordwall es una plataforma que permite a los profesores crear fácilmente actividades para su aula. Incluyen cuestionarios, búsqueda de pares, juegos de palabras y mucho más.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta