Typeform es una aplicación de software que se especializa en la creación de formularios y encuestas que son únicas y memorables. Disponible completamente en línea, ofrece dos planes: el paquete…

TYPEFORM permite crear formularios y encuestas dinámicas.

TYPEFORM permite crear formularios y encuestas dinámicas.

Typeform es una aplicación de software que se especializa en la creación de formularios y encuestas que son únicas y memorables. Disponible completamente en línea, ofrece dos planes: el paquete básico gratuito y el plan PRO. Esta aplicación de software de encuestas es una de las mejores en la combinación de principios de diseño y prácticas de creación de preguntas que lo ayudan a aprovechar al máximo cada encuesta.

El equipo de soporte está listo y dispuesto a ayudarlo a crear las mejores encuestas en línea posibles. Los tipos de preguntas pueden incluir preguntas de opción múltiple, imágenes para elegir, escalas de calificación y escalas de opinión. Incluso puede personalizar los botones e íconos que los encuestados usan para clasificar las cosas y dar comentarios.

La API gratuita proporcionada por Typeform se desarrolla teniendo en cuenta la aplicación práctica y la fácil implementación. La API le permite integrar sus encuestas y formularios con otras aplicaciones. Junto con la API gratuita, Typeform tiene opciones de exportación de datos que hacen que su trabajo sea más conveniente.

Review Overview
    Total Score

    Typeform es una aplicación de software que se especializa en la creación de formularios y encuestas que son únicas y memorables.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta