ProProfs es una herramienta freemium en línea diseñada para ofrecer cuestionarios y capacitación. Dado que ProProfs es digital y está basado en línea, es fácil de acceder y usar tanto…

PROPOFS, creador de cuestionarios con herramientas de análisis inteligentes

PROPOFS, creador de cuestionarios con herramientas de análisis inteligentes

ProProfs es una herramienta freemium en línea diseñada para ofrecer cuestionarios y capacitación. Dado que ProProfs es digital y está basado en línea, es fácil de acceder y usar tanto para profesores como para estudiantes. Puede ser una herramienta en el aula, pero también es ideal para el aprendizaje remoto y las clases híbridas. La clave es que retroalimenta de manera inteligente los resultados con análisis para que los maestros puedan ver exactamente cómo le está yendo a una clase, grupo o estudiante individual en función de las respuestas de sus cuestionarios.

ProProfs hace que crear, compartir y analizar cuestionarios sea un proceso súper simple. Dado que muchas opciones de cuestionarios están diseñadas y preparadas, puede ser la forma más fácil de cuestionar una clase. Más de 100.000 cuestionarios listos para usar están listos para ir allí mismo en el sitio web. Además, los productos de ProProfs incluyen Cuestionario, Encuesta, Capacitación en línea, Base de conocimientos, Chat en vivo, Gestión de proyectos y más. ProProfs es principalmente súper seguro. Es decir, los estudiantes están seguros dentro del espacio de aprendizaje que se ha creado solo para ellos. Necesitarán una contraseña para obtener acceso y esa experiencia estará respaldada por controles de privacidad y otras opciones de seguridad según sea necesario.

ProProfs comienza con una versión gratuita que puede ponerlo en funcionamiento de inmediato. Si decide pagar, estará protegido por una garantía de devolución de dinero de 15 días, que le permitirá comprar antes de comprometerse a gastar. Para los cuestionarios, los precios comienzan de forma gratuita, pero aumentan a $ 0.25 por persona que realiza el cuestionario por mes, facturado anualmente. Esto le brinda 100 participantes de cuestionarios, cuestionarios personalizados con funciones básicas e informes, además de sin anuncios.

Review Overview
    Total Score

    Flinga es una plataforma freemium que permite la construcción colaborativa del conocimiento. Al utilizar Flinga, los estudiantes pueden producir fácilmente contenido juntos directamente a través del navegador.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta