BrainPOP ofrece películas animadas basadas en el plan de estudios, juegos de aprendizaje, cuestionarios interactivos, actividades de fuentes primarias y una amplia gama de recursos adicionales para estudiantes. Sus temas…

BRAINPOP, herramienta de películas animadas basada en planes de estudio

BRAINPOP, herramienta de películas animadas basada en planes de estudio

BrainPOP ofrece películas animadas basadas en el plan de estudios, juegos de aprendizaje, cuestionarios interactivos, actividades de fuentes primarias y una amplia gama de recursos adicionales para estudiantes. Sus temas abarcan ciencias, estudios sociales, inglés, matemáticas, ingeniería y tecnología, salud y artes y música. BrainPOP también alberga GameUp, un portal de juegos educativos para el aula; Make-a-Map, herramienta de mapeo conceptual; y el conjunto de funciones “My BrainPOP”, que permite a los maestros realizar un seguimiento del aprendizaje, personalizar la evaluación e incorporar juegos en la instrucción.

BrainPOP está disponible mediante suscripción, pero tiene contenido gratuito, como varias películas de cada área temática. Su aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas accede al contenido gratuito y de suscripción. BrainPOP invita a los estudiantes a descubrir, jugar y crear, enriqueciendo y profundizando su comprensión de los temas del plan de estudio. Cada herramienta y función de BrainPOP expande la capacidad de los estudiantes para aprender y los maestros para enseñar.

 

Además de BrainPOP.com para niños mayores, la compañía ofrece BrainPOP Jr. para niños más pequeños, BrainPOP Español, BrainPOP Français, BrainPOP ELL para hablantes no nativos que aprenden inglés, BrainPOP Educators, un sitio para que los maestros y los padres publiquen materiales e interactúen con BrainPOP y entre ellos.

Review Overview
    Total Score

    BrainPOP ofrece películas animadas basadas en el plan de estudios, juegos de aprendizaje, cuestionarios interactivos, actividades de fuentes primarias y una amplia gama de recursos adicionales para estudiantes.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta