LessonUp es una plataforma freemium de lecciones interactivas basada en la web que permite el aprendizaje en cualquier lugar. Se encuentra en los idiomas ingles y holandés. Además, aumenta la…

Lecciones interactivas que potencian el aprendizaje con LESSONUP

Lecciones interactivas que potencian el aprendizaje con LESSONUP

LessonUp es una plataforma freemium de lecciones interactivas basada en la web que permite el aprendizaje en cualquier lugar. Se encuentra en los idiomas ingles y holandés. Además, aumenta la participación de los estudiantes y el material didáctico permitiendo integrar diapositivas, imágenes, videos, sitios web, mapas, cuestionarios y preguntas abiertas. Los profesores pueden presentar lecciones en clase, con los estudiantes participando en los dispositivos de los estudiantes, o asignar lecciones a los estudiantes para el trabajo independiente.

Los estudiantes participan en un navegador web en cualquier tipo de dispositivo conectado a Internet sin necesidad de nombre de usuario o contraseña. Durante la lección, los profesores pueden hacer presentaciones en la pantalla y elegir si enviar o no su pantalla a los dispositivos de los estudiantes. Los maestros pueden recopilar el progreso de los estudiantes en tiempo real cuando enseñan simplemente creando una clase LessonUp donde los estudiantes pueden iniciar sesión con su dirección de correo electrónico o un nombre de usuario generado automáticamente.

LessonUp ofrece una función de diferenciación que permite a los profesores codificar con colores las lecciones para ofrecer práctica adicional o crear rutas personalizadas. Las lecciones también se pueden asignar a estudiantes específicos en lugar de a toda la clase, lo que proporciona un aprendizaje individual de uno a uno. Los profesores pueden tener la oportunidad de acceder a más de 500.000 lecciones en la biblioteca LessonUp en busca de inspiración y pueden compartir lecciones entre ellos a través de un enlace.

Review Overview
    Total Score

    LessonUp es una plataforma freemium de lecciones interactivas basada en la web que permite el aprendizaje en cualquier lugar. Se encuentra en los idiomas ingles y holandés.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta