Baamboozle es una herramienta fremium, rápida y fácil de usar para jugar y crear juegos. Tiene una biblioteca incorporada de miles de juegos listos para jugar en todos los temas….

BAAMBOOZLE, plataforma de aprendizaje basada en juegos

BAAMBOOZLE, plataforma de aprendizaje basada en juegos

Baamboozle es una herramienta fremium, rápida y fácil de usar para jugar y crear juegos. Tiene una biblioteca incorporada de miles de juegos listos para jugar en todos los temas. No es necesario registrarse para jugar. Además, la sencilla herramienta de creación de juegos de Baamboozle le permite crear y personalizar juegos en poco tiempo. Baamboozle es una excelente manera de hacer que los niños hablen, ya que las respuestas se dan verbalmente y se otorgan puntos al equipo.

Elija el enlace “Jugar ahora” para ir a todos los juegos guardados en Baamboozle. Desplácese para ver juegos o busque un término. Divida al grupo en dos equipos y comience a jugar. Cada equipo elige un número del tablero de juego y responde la pregunta. Verifique la precisión; luego, Baamboozle realiza un seguimiento de las puntuaciones. Utilice los juegos que se encuentran en el sitio o cree juegos en cualquier dispositivo. Es necesario registrarse con el correo electrónico para crear sus propios juegos.

Hay tres modos diferentes en los que se pueden jugar.

  • El modo de prueba consiste en preguntas y respuestas sencillas y se otorgan puntos.
  • Modo clásico con potenciadores
  • Modo Jr clásico con puntuación sencilla

  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta