Testmoz es un creador de cuestionarios en línea fremium, que se puede utilizar para realizar exámenes completamente personalizados para sus estudiantes. Puede elegir entre diferentes tipos de preguntas, como opción…

Distribuya sus pruebas en línea y obtenga los resultados al instante con TESTMOZ

Distribuya sus pruebas en línea y obtenga los resultados al instante con TESTMOZ

Testmoz es un creador de cuestionarios en línea fremium, que se puede utilizar para realizar exámenes completamente personalizados para sus estudiantes. Puede elegir entre diferentes tipos de preguntas, como opción múltiple, verdadero / falso o llenar los espacios e importar preguntas desde archivos y otras pruebas. Una vez que se haya completado la prueba, puede ver todos los resultados juntos o resaltar los resultados de un estudiante, y puede proporcionar comentarios individuales o de toda la clase.

¿Cómo funciona Testmoz?

  1. Genere el documento y asígnele un nombre.
  2. Establezca las opciones básicas, incluyendo contraseña de administrador y mensajes para los estudiantes.
  3. Empiece a agregar las preguntas y respuestas.
  4. Genere el enlace y active el examen en línea para que los estudiantes accedan.
  5. Ingrese con su contraseña de administrador para ver quiénes hicieron el examen, a qué hora y qué calificación obtuvieron.

Se pueden usar diferentes opciones de preguntas, también están disponibles otras configuraciones como el idioma de la prueba. La versión gratuita solo le permite crear hasta 50 preguntas por prueba y la prueba solo puede ser enviado a un máximo de 100 usuarios.

Review Overview
    Total Score

    Testmoz es un creador de cuestionarios en línea fremium, que se puede utilizar para realizar exámenes completamente personalizados para sus estudiantes. Puede elegir entre diferentes tipos de preguntas, como opción múltiple, verdadero / falso o llenar los espacios e importar preguntas desde archivos y otras pruebas.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta