Síguenos por nuestras redes sociales

Descargas TIC

PLANBOARD, herramienta de planificación de lecciones en línea

Published

on

Planboard es una herramienta organizativa (sitio web y aplicación) para la planificación de lecciones. Empiece por crear una cuenta gratuita en Chalk.com. A continuación, cree asignaturas codificadas por colores, que se pueden organizar aún más en secciones si la asignatura se enseña a más de un grupo o clase de estudiantes. Luego, agregue temas a un horario usando un calendario integrado. Crear y organizar lecciones es el paso final; Las plantillas están disponibles y las herramientas de edición permiten a los profesores incrustar videos / imágenes y adjuntar documentos (incluidos enlaces a documentos de Google). Un lugar útil para enumerar recordatorios personales y un calendario es una ventaja adicional.

Planboard es una herramienta poderosa para mantenerse organizado durante todo el año escolar, lo que permite a los educadores concentrarse en entregar contenido con facilidad. Los horarios son altamente personalizables, lo cual es ideal para los maestros que tienen un horario rotativo o un horario que cambia con frecuencia. Ver lecciones desde casa puede ayudar a los estudiantes a concentrarse y prepararse para las próximas semanas, y compartir con las familias puede fortalecer la comunicación entre padres y maestros.

 

La configuración inicialmente lleva tiempo, pero el Centro de ayuda ofrece videos y guías paso a paso. Planboard ahorra tiempo a largo plazo y reduce el estrés de administrar los horarios de clases y tratar de mantener organizados los recursos de las lecciones. Al eliminar las molestias de la planificación para los maestros y las conjeturas sobre qué contenido esperar para los estudiantes, todos ganan. Además, los maestros del año siguiente pueden copiar fácilmente un semestre anterior al nuevo año escolar, hacer ajustes y preparar las lecciones para sus nuevas clases.

Advertisement
Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias