Planboard es una herramienta organizativa (sitio web y aplicación) para la planificación de lecciones. Empiece por crear una cuenta gratuita en Chalk.com. A continuación, cree asignaturas codificadas por colores, que…

PLANBOARD, herramienta de planificación de lecciones en línea

PLANBOARD, herramienta de planificación de lecciones en línea

Planboard es una herramienta organizativa (sitio web y aplicación) para la planificación de lecciones. Empiece por crear una cuenta gratuita en Chalk.com. A continuación, cree asignaturas codificadas por colores, que se pueden organizar aún más en secciones si la asignatura se enseña a más de un grupo o clase de estudiantes. Luego, agregue temas a un horario usando un calendario integrado. Crear y organizar lecciones es el paso final; Las plantillas están disponibles y las herramientas de edición permiten a los profesores incrustar videos / imágenes y adjuntar documentos (incluidos enlaces a documentos de Google). Un lugar útil para enumerar recordatorios personales y un calendario es una ventaja adicional.

Planboard es una herramienta poderosa para mantenerse organizado durante todo el año escolar, lo que permite a los educadores concentrarse en entregar contenido con facilidad. Los horarios son altamente personalizables, lo cual es ideal para los maestros que tienen un horario rotativo o un horario que cambia con frecuencia. Ver lecciones desde casa puede ayudar a los estudiantes a concentrarse y prepararse para las próximas semanas, y compartir con las familias puede fortalecer la comunicación entre padres y maestros.

 

La configuración inicialmente lleva tiempo, pero el Centro de ayuda ofrece videos y guías paso a paso. Planboard ahorra tiempo a largo plazo y reduce el estrés de administrar los horarios de clases y tratar de mantener organizados los recursos de las lecciones. Al eliminar las molestias de la planificación para los maestros y las conjeturas sobre qué contenido esperar para los estudiantes, todos ganan. Además, los maestros del año siguiente pueden copiar fácilmente un semestre anterior al nuevo año escolar, hacer ajustes y preparar las lecciones para sus nuevas clases.

Review Overview
    Total Score

    Planboard es una herramienta organizativa (sitio web y aplicación) para la planificación de lecciones. Empiece por crear una cuenta gratuita en Chalk.com. A continuación, cree asignaturas codificadas por colores, que se pueden organizar aún más en secciones si la asignatura se enseña a más de un grupo o clase de estudiantes.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta