Additio app es una aplicación que permite a los profesores planificar el curso escolar, controlar la asistencia de sus alumnos y llevar el seguimiento de sus notas. Es un cuaderno…

Organice y gestione sus clases con ADDITIO APP

Organice y gestione sus clases con ADDITIO APP

Additio app es una aplicación que permite a los profesores planificar el curso escolar, controlar la asistencia de sus alumnos y llevar el seguimiento de sus notas. Es un cuaderno de notas que agiliza las tareas diarias de los docentes. Permite hacer muchas cosas: poner notas, pasar lista, agenda, horarios, eventos, alertas, exportación e importación de datos, copias de seguridad, gestión de grupos, visión general del día, anotaciones, personalización, etc. Está disponible tanto para Android como para Apple.

En cuanto a las evaluaciones, según la portal web Educacion 3.0, la aplicación cuenta con múltiples recursos como rúbricas y cálculos basados en la asistencia, que se controla diariamente registrando las veces que un alumno falta a clase a través de un sistema personalizable de iconos. La plataforma también es capaz de crear informes y estadísticas con gráficos, tablas y anotaciones, así como puede obtener las notas medias mediante columnas de cálculo y un generador de fórmulas.

El sistema permite también distribuir libremente los alumnos en el aula, crear grupos de trabajo y elegir a un estudiante al azar gracias a la opción ‘varita mágica’. Asimismo, se pueden adjuntar imágenes y documentos para trabajar en el aula y contactar con los alumnos y con sus padres por email.

Review Overview
    Total Score

    Additio app es una aplicación que permite a los profesores planificar el curso escolar, controlar la asistencia de sus alumnos y llevar el seguimiento de sus notas. Es un cuaderno de notas que agiliza las tareas diarias de los docentes.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta