Formative es una herramienta freemium basada en la web que permite a los maestros crear asignaciones, entregarlas a los estudiantes, recibir resultados y brindar retroalimentación individualizada en tiempo real. Los…

Cree cuestionarios digitales y realice un seguimiento del progreso de los estudiantes con FORMATIVE

Cree cuestionarios digitales y realice un seguimiento del progreso de los estudiantes con FORMATIVE

Formative es una herramienta freemium basada en la web que permite a los maestros crear asignaciones, entregarlas a los estudiantes, recibir resultados y brindar retroalimentación individualizada en tiempo real. Los profesores pueden utilizar la plataforma para crear nuevas tareas para sus alumnos desde cero, o pueden cargar documentos preexistentes y transformarlos en tareas sin papel.

Los profesores pueden configurar nuevas cuentas a través de un enlace en el sitio web de la empresa. Luego, pueden inscribir a los estudiantes de dos maneras:

  1. Entregue a los estudiantes un código de clase y pídales que se autoinscriban a través del sitio web de la empresa
  2. Complete una hoja de cálculo con la información de la lista de estudiantes y envíela por correo electrónico a un representante de la empresa.

Los estudiantes pueden usar cualquier dispositivo conectado a Internet para completar sus tareas y sus respuestas se envían inmediatamente al maestro. Los profesores pueden calificar las tareas de forma manual o automática y luego enviar a los estudiantes comentarios individualizados. Teacher Dashboard también proporciona análisis en tiempo real que los profesores pueden utilizar para realizar un seguimiento del crecimiento de los estudiantes en todos los estándares.

Review Overview
    Total Score

    Formative es una herramienta freemium basada en la web que permite a los maestros crear asignaciones, entregarlas a los estudiantes, recibir resultados y brindar retroalimentación individualizada en tiempo real.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta