Síguenos por nuestras redes sociales

Apps Educativas Android

CONCEPTBOARD, pizarra en línea que une a los equipos

Published

on

Conceptboard es un espacio de trabajo visual donde los equipos se reúnen para intercambiar ideas, colaborar en proyectos y centralizar la documentación. La pizarra colaborativa de Conceptboard permite a equipos de todos los tamaños centralizar proyectos y comunicación en infinitos pizarrones visuales. Agregue Conceptboard a sus pestañas y salte a un tablero junto con sus colegas para seguir cursores en vivo y generar ideas, presentar ideas o co-crear en tiempo real. Dé vida a sus ideas con la ayuda de notas adhesivas, bocetos y diagramas. Utilice la extensa biblioteca de plantillas para crear marcos visuales y fomentar el pensamiento global.

CARACTERTISTICAS

  • Cursores activos
    Siga las acciones de todos en tiempo real con los cursores que vienen con los nombres de los participantes.
  • Lienzo infinito
    Centralice todas sus ideas en un espacio de trabajo en constante expansión. Reduzca el zoom para obtener una descripción general o perfeccione los detalles.
  • Carga de contenido
    Agregue una amplia gama de archivos multimedia como imágenes, PDF, videos y anótelos directamente en la pizarra.
  • Herramientas de dibujo
    Cree bocetos y prototipos, y transfórmelos en estrategias.
  • Comentarios y notas adhesivas
    Centralice comentarios, notas adhesivas y cuadros de texto.
  • Fácil intercambio de tablas
    Comparta rápidamente tableros con colaboradores internos y externos a través de un enlace protegido con contraseña.

Advertisement
Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias