Pear Deck es una herramienta freemium de participación que ayuda a los profesores a involucrar y supervisar a los estudiantes con lecciones interactivas, encuestas, comentarios, paneles de control y más….

PEAR DECK, complemento de Google Slides para realizar preguntas interactivas

PEAR DECK, complemento de Google Slides para realizar preguntas interactivas

Pear Deck es una herramienta freemium de participación que ayuda a los profesores a involucrar y supervisar a los estudiantes con lecciones interactivas, encuestas, comentarios, paneles de control y más. Además, brinda información en tiempo real al profesor, que recibe retroalimentación inmediata sobre el aprendizaje de sus estudiantes. Es un complemento de Google Slides y es posible crear un enlace y compartirlo con Google Classroom.

Pear Deck funciona en cualquier dispositivo y en cualquier navegador, y se integra a la perfección con Google y Microsoft Apps for Education. Otras soluciones requieren que las escuelas compren y administren su almacenamiento y tamaños de archivos. Con Pear Deck, todas sus lecciones permanecen en Google Drive o Microsoft OneDrive, sin límites. Además, Pear Deck está diseñado para funcionar con las aplicaciones del aula que los profesores realmente usan. Trabajar con Pear Deck es tan simple como abrir diapositivas o PowerPoint. No es necesario cargar archivos ni aprender un nuevo conjunto de herramientas.

Con la cuenta básica gratuita de Pear Deck puede realizar las siguientes funciones:

  • Diseñe lecciones brillantes con preguntas interactivas, encuestas, cuestionarios y evaluaciones formativas.
  • Controle el ritmo de la clase y proyecte las respuestas de los estudiantes de forma anónima.
  • Permita que los estudiantes se unan a una sesión de forma anónima sin iniciar sesión por correo electrónico.
  • Trabaje sin problemas con potentes herramientas para el aula de Google y Microsoft.
  • Mantenga a los estudiantes sincronizados con bloqueos y temporizadores.
  • Plantillas listas para enseñar diseñadas por educadores.
  • Enseñe vocabulario con Flashcard Factory.

Review Overview
    Total Score

    Pear Deck es una herramienta freemium de participación que ayuda a los profesores a involucrar y supervisar a los estudiantes con lecciones interactivas, encuestas, comentarios, paneles de control y más.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta