Síguenos por nuestras redes sociales

Apps Educativas Android

PEAR DECK, complemento de Google Slides para realizar preguntas interactivas

Published

on

Pear Deck es una herramienta freemium de participación que ayuda a los profesores a involucrar y supervisar a los estudiantes con lecciones interactivas, encuestas, comentarios, paneles de control y más. Además, brinda información en tiempo real al profesor, que recibe retroalimentación inmediata sobre el aprendizaje de sus estudiantes. Es un complemento de Google Slides y es posible crear un enlace y compartirlo con Google Classroom.

Pear Deck funciona en cualquier dispositivo y en cualquier navegador, y se integra a la perfección con Google y Microsoft Apps for Education. Otras soluciones requieren que las escuelas compren y administren su almacenamiento y tamaños de archivos. Con Pear Deck, todas sus lecciones permanecen en Google Drive o Microsoft OneDrive, sin límites. Además, Pear Deck está diseñado para funcionar con las aplicaciones del aula que los profesores realmente usan. Trabajar con Pear Deck es tan simple como abrir diapositivas o PowerPoint. No es necesario cargar archivos ni aprender un nuevo conjunto de herramientas.

Con la cuenta básica gratuita de Pear Deck puede realizar las siguientes funciones:

Advertisement
  • Diseñe lecciones brillantes con preguntas interactivas, encuestas, cuestionarios y evaluaciones formativas.
  • Controle el ritmo de la clase y proyecte las respuestas de los estudiantes de forma anónima.
  • Permita que los estudiantes se unan a una sesión de forma anónima sin iniciar sesión por correo electrónico.
  • Trabaje sin problemas con potentes herramientas para el aula de Google y Microsoft.
  • Mantenga a los estudiantes sincronizados con bloqueos y temporizadores.
  • Plantillas listas para enseñar diseñadas por educadores.
  • Enseñe vocabulario con Flashcard Factory.

Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias